Se unen al mundo sectores sociales de Estados Unidos contra el bloqueo a Cuba

2017-10-27 07:11:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

Se unen al mundo sectores sociales de Estados Unidos contra el bloqueo a Cuba

Amplios sectores de la sociedad estadounidense están junto al mundo en el rechazo al bloqueo que Washington impone a Cuba desde hace más de medio siglo, afirmó el activista Ike Nahem.

En entrevista con Prensa Latina, el coordinador del movimiento de solidaridad con Cuba en Nueva York precisó que el 1ro. de noviembre se ratificará esa condena al cerco económico, comercial y financiero contra la Isla, a propósito de la votación ese día en la Asamblea General de la ONU de un nuevo proyecto de resolución que demanda su fin.

Se espera que la Gran Manzana sea testigo de las mayores muestras de apoyo en la unión al pueblo cubano y su lucha contra la injusta medida, aplicada y recrudecida por las últimas 11 administraciones en la Casa Blanca.

La idea es movilizar a cientos de personas para que acudan a la votación en la Asamblea General, después nos manifestaremos frente a las Naciones Unidas y seguidamente marcharemos con muchos colores y alegría hasta la Misión Permanente de Cuba ante la ONU, adelantó el también pacifista. Nahem insistió en que en la nación norteña existe una importante oposición al bloqueo.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015