Sector de la aviacin cubana repudia crimen de Barbados

2011.10.06 - 12:09:41 / web@radiorebelde.icrt.cu

Elicer Romero, secretario del Consejo de Capitanes en el acto contra el Crimen de Barbados. Foto AIN

Trabajadores de la Aeronáutica Civil, en esta capital, repudiaron todo tipo de acciones terroristas y honraron a las víctimas del atentado a la nave civil destruida en pleno vuelo frente a las costas de Barbados, hace 35 años.

En la Plaza Fernando Álvarez, de la terminal número uno del Aeropuerto Internacional José Martí, representantes de entidades del sector realizaron un acto, en el cual condenaron la doble moral del Gobierno de los Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo.

Eliécer Romero, secretario del Consejo de Capitanes, expresó que asesinos confesos -como Luis Posada Carriles, autor intelectual de aquel crimen- se pasean libremente por las calles de Miami, mientras Cinco Héroes cubanos cumplen prisión en Estados Unidos por evitar hechos como ese.

Romero recordó que, entre las agresiones sufridas por los cubanos en más de 50 años, resalta el secuestro de aviones, los asesinatos, actos de sabotajes contra objetivos económicos en la Isla y representaciones diplomáticas en el extranjero, todo con el objetivo de rendir a la Revolución.

Por su parte Sergio Madera, jefe del Departamento de Aseguramiento Operativo de la Aviación Civil, demandó a la Administración norteamericana el regreso a Cuba de René González, uno los Cinco Héroes, quien termina mañana su reclusión en el norteño país.

René está obligado a permanecer tres años en territorio estadounidense, bajo el régimen de “libertad supervisada”, según castigo adicional decidido por la jueza Joan A. Lenard, del Distrito Sur de la Florida.

Sector de la aviacin cubana repudia crimen de Barbados


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015