Sector de la Salud encabezar desfile por el Primero de Mayo

2012.04.27 - 17:12:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primer de Mayo. Da Internacional de los Trabajadores
Médicos, enfermeras, técnicos y otros integrantes del sector de la salud iniciarán por primera vez el desfile del Primero de mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, como parte de los 23 bloques que marchará el Día Internacional de los Trabajadores.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de la Salud, María Isabel Martínez Martín, informó a Granma que cincuenta mil profesionales de las batas blancas, irán al frente del bloque como estímulo a su consagrada labor.

Este primer bloque será seguido por la representación de trabajadores de los 15 municipios, tres mil campañistas de la lucha antivectorial y más de mil colaboradores internacionalistas que se reincorporarán en breve a sus misiones.

Indicó además, que el sector arriba a este Primero de mayo inmerso en las transformaciones que tienen lugar en la salud pública, y alentados por los favorables indicadores que muestran las bajas tasas de mortalidad infantil y la reducción de gastos presupuestarios.


(Noticiero Nacional de Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015