• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Segunda jornada de la visita gubernamental a Las Tunas

    2020-01-17 10:24:26 / RRebelde


    Segunda jornada de la visita gubernamental a Las Tunas

    La segunda jornada de la visita gubernamental a Las Tunas se inició este viernes en la Unidad Empresarial de Base Muebles LUDEMA, que dedica sus producciones fundamentalmente al turismo, con excelencia, calidad e integralidad.

    El Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez en diálogo con los obreros se interesó por las condiciones de trabajo y remuneración salarial, al tiempo que comentó acerca de la necesidad de una inversión para extraer y procesar madera del municipio de Baracoa, en Guantánamo, lo que sustituiría importaciones.

    Vivienda:

    Por su parte una evaluación a la situación del combustible y a las medidas de ahorro de la energía eléctrica centra hoy la agenda de trabajo del vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, y del Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, durante la visita gubernamental al territorio, reportó el sitio digital Tiempo 21.

    El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, manifiesta que es necesario buscar alternativas para ahorrar combustible. Utilizar más la transportación de mercancías por ferrocarril, sobretodo, los que conforman la canasta básica.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020