• Thursday, 09 de July de 2020
  • Segunda victoria y lechada del picheo cubano en Barranquilla

    2018-07-22 08:58:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida


    Segunda victoria y lechada del picheo cubano en Barranquilla

    El equipo cubano de béisbol ganó este sábado su segundo juego en Barranquilla 2018, tras vencer cerradamente 1x0 a Panamá en el estadio Edgar Renteria.

    La carrera que decidió el desafío la marcaron los cubanos en el cierre de la misma primera entrada en las piernas del torpedero Yordan Manduley, quien fue impulsado por un error del receptor José Camarena.

    Cuba solo pegó cinco indiscutibles, dos de ellos del designado Yordanis Samón, que se fue de 4-2. Los otros tres hits se los apuntaron el camarero Carlos Benítez, el jardinero Yurisbel Gracial y el mascara Yosvani Alarcón .

    Segunda victoria y lechada del picheo cubano en Barranquilla

    Por su parte, desde el box, el derecho Vladimir Baños, durante siete entradas, y los relevistas Yoanis Yera y Raidel Martínez, dejaron por segundo día consecutivo sin carreras al rival.

    Baños, solo permitió dos indiscutibles, con un boleto y par de ponches, en tanto, el zurdo Yera en una entrada retiró a tres bateadores, y el cerrador Raidel Martínez, aunque le pegaron dos hits en la novena entrada, logró preservar la ventaja, ponchando a dos panameños para acreditarse el juego salvado.

    Cuba con dos victorias sin derrotas volverá a jugar este domingo desde las nueve de la noche (hora de Cuba) en duelo de invictos ante Puerto Rico, que hoy debutó con triunfo de 5x3 ante Venezuela.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020