SEGURMÁTICA actualiza su antivirus cada cuatro horas

2018-03-21 13:09:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista

SEGURMÁTICA actualiza su antivirus cada cuatro horas

La Empresa de Consultoría y Seguridad Informática SEGURMÁTICA, cuenta con un motor Antivirus completamente cubano capaz de dar respuesta técnica a los miles de diferentes programas malignos que han entrado al país, incluyendo los hechos para Cuba que no han contado con respuesta internacional y muchos más.

El Especialista Principal del Grupo de Aplicaciones Comercial Francisco Ávila González confirmó que se puede contar con el mejor Antivirus del mundo, pero si no se actualiza puede convertirse, en el peor.

SEGURMÁTICA cada 4 horas actualiza su antivirus, sus clientes solo requieren copiar las nuevas soluciones incorporadas. Los interesados pueden acceder a la página Web www.segurmatica.cu o con una memoria USB en las instalaciones de, DESOFT o en los Joven Club de Computación, en todo el territorio nacional.

Otra de las funcionalidades más importantes de un Antivirus, es el mecanismo mediante el cual cada archivo alojado en la computadora, que contenga cualquier tipo de código ejecutable (programas, documentos, imágenes) es revisado por el Antivirus en el momento en que se accede a ellos. Un ejemplo, si desea abrir (ejecutar) un juego, antes de que este se vea en la pantalla es revisado por la aplicación y solo se abre cuando el Antivirus “dice” que no tiene códigos malignos, lo mismo ocurre con un documento de Word.

El Especialista Principal del Grupo de Aplicaciones Comercial Francisco Ávila González preciso también SERGUMÁTICA ofrece servicios de revisión de las memorias USB. Este dispositivo se ha convertido en el principal vector de transmisión de códigos malignos, entre computadoras en nuestro entorno. Al conectar una memoria USB a la computadora el Antivirus es capaz de darse cuenta y automáticamente revisar su contenido en busca de los códigos malignos.

SEGURMÁTICA actualiza su antivirus cada cuatro horas

Disponible para que, en cualquier momento, el usuario del producto pueda revisar completamente la computadora o las carpetas y archivos que desee en busca de códigos malignos.

Para colaborar con nuestros clientes, contamos con un equipo especializado de soporte técnico capaz de ayudarle a través de varias vías, el teléfono 78782665 o el correo electrónico soporte@segurmatica.cu o de su sitio Web.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Eduardo L. Corbea Delgado      eduardo.corbea@eie.co.cu      Cuba
   08.05.2018 - 7:39 pm
Necesito actualizar mi antivirus de seguritmatica por el cual page y no he encotrado forma de actualizarlo por la red de internet, estoy obligado a viajar a un joven club Santiago de las Vegas, cuando salgo del trabajo 5:30 pm y paso a pedir la actualizacíón no me la pueden dar por alguna justificación y me quedo indefenso, quisierea me dieran la solución. Gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015