SEISA: una empresa que apuesta por su capital humano

2019-02-12 06:07:34 / web@radiorebelde.icrt.cu

SEISA: una empresa que apuesta por su capital humano

Soluciones técnicas de seguridad integral y sostenible caracterizan a SEISA, que respalda la gestión de los clientes y protege sus instalaciones.

Con más de treinta años de experiencia, la empresa de Servicios de Seguridad Integral (SEISA), llega al 2019 como líder en el mercado nacional y con amplia proyección para el Caribe insular, en servicios contra incendios e intrusos; además del diseño, montaje e integración del sistema de seguridad.

La entidad ofrece servicios integrales en función de proteger las instalaciones, como son la prevención de incendios mediante la detección automática, o en caso de un inevitable siniestro, sofocarlo con el suministro de agua u otros agentes extintores; así como el empleo de extintores portátiles. También comercializa sistemas de seguridad física como son las alarmas contra intrusos, el control de accesos y circuitos cerrados de televisión.

Actualmente, SEISA tiene presencia en todo el territorio nacional con sedes en varias provincias, sucursales y talleres de producción y recarga de extintores. Las principales inversiones que se desarrollan en el país cuentan con el servicio de esta empresa de alta tecnología, entre las que se encuentran la Zona Especial de Desarrollo Mariel, varios hoteles del Ministerio de Turismo y el área de la biotecnología, con resultados importantes durante el 2018 en BIOCUBAFARMA, la empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (ENCOMED), el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) y la empresa Laboratorios AICA.

Soluciones técnicas de seguridad integral y sostenible caracterizan a SEISA, que respalda la gestión de los clientes y protege sus instalaciones cumpliendo normas internacionales según los estándares exigidos; y, sobre todo, dispone de un capital humano con competencias certificadas.

SEISA: una empresa que apuesta por su capital humano
SEISA tiene presencia en todo el territorio nacional con sedes en varias provincias, sucursales y talleres de producción y recarga de extintores.

Capital humano para el que se dirige su nueva campaña de comunicación, que presupone más resultados, más creatividad y más familiaridad. A decir de clientes y colaboradores, si un elemento constituye sello distintivo del personal de SEISA, es su ato sentido de pertenencia. Para Ayleen Herrera Suárez, presidenta de SEISA, sin el compromiso de los trabajadores no fueran posibles los resultados que hoy exhiben, pues en muchas ocasiones las horas extras y las difíciles condiciones del trabajo ante situaciones adversas caracterizan las jornadas; y el personal se mantiene con la misma alegría y el empeño de concluir la tarea.

"Somos un colectivo que aprende y se reinventa, compartimos nuestros conocimientos y los multiplicamos con la confianza de que siempre cada trabajador tendrá un lugar en esta casa, con garantía de empleo, estabilidad y el reto de mayores ingresos por salarios y utilidades", subrayó Norma González, Directora de Gestión del Capital Humano durante el Balance correspondiente al 2018.

Durante este evento, y como parte de la estrategia de estimulación, fueron entregados los premios nacionales SEISA, que comprenden doce categorías, según las diferentes líneas de trabajo y requisitos del desempeño; sobresaliendo como mejor división la UEB SEISA Holguín.

Hacia un nuevo período de trabajo se orienta SEISA, con el objetivo de proteger activamente la inversión y los recursos del Estado cubano, haciendo gala de una seguridad responsable con el medio ambiente y la naturaleza.

"Tenemos nuestros valores consolidados, las políticas y procedimientos definidos y una estrategia compartida con nuestros colaboradores. En 2019 haremos funcionar este conjunto de engranajes de forma armónica, sincronizada y al mejor ritmo, para ello contamos con personal calificado y estructuralmente organizado", afirmó Herrera Suárez.


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015