Semifinal: Yadiel decidió y Matanzas noqueó a La Isla

2015.03.25 - 06:45:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

 El equipo yumurino se impuso por nocao a la Isla en siete entradas. Foto: Ricardo López Hevia

Yadiel Hernández remolcó la carrera decisiva en la séptima entrada, para que los Cocodrilos abrieran los play-off venciendo a los Piratas por nocao (11x1) la noche del martes.

Un barraje ofensivo de catorce imparables le bajó los humos a la inspirada tropa de la Isla de la Juventud, que puso en circulación a trece hombres, y no pudieron concretar el hit oportuno.

William Luis, quien se fue de (2-2), encendió la chispa en la segunda entrada al pegar un sencillo con las bases llenas, que remolcó las dos primeras anotaciones, suficientes para hacer saltar del montículo y sacar derrotado al abridor de los pineros Ulfrido García (10-10).

Ariel Sánchez remolcó par de compañeros con cañonazo a la pradera derecha, para iniciar un racimo de cuatro rayitas en el cuarto capítulo. Para Sánchez, resulto su imparable (47) en postemporada, sobrepasó a José Estrada, y se colocó al frente de ese casillero en la historia de los jugadores de Matanzas en juegos de play-off.

Por su parte, Yadiel Hernández, envió la pelota a la grada del bosque izquierdo abriendo el sexto, para convertirse en el primer jugador que logra conectar el primer cuadrangular de la postemporada por años consecutivos. Además, remolcó tres carreras y tomó un pasaporte, que lo ubican como líder histórico en postemporada, para la franquicia de los Cocodrilos, con (9) cuadrangulares, (33) impulsadas, y (20) boletos negociados.

Yadiel Hechavarría (5-3), lanzó tres entradas y se agenció el triunfo. Se presentó al rescate del abridor Yoanis Yera, y forzó a batear para doble jugada a Dainier Gálvez, en lo que parecía una rebelión de los Piratas en la cuarta entrada.

Para el segundo partido se anuncia el duelo: Yoalkis Crúz por los Piratas, contra Jonder Martínez por los Cocodrilos.

Los más destacados al bate por La Isla fueron, Jorge Luis Barcelán de (3-2) con un doble. Rigoberto Gómez de (3-2), y Yusniel Ibáñez de (4-2).

Por Matanzas, Yadiel Hernández de (4-4) con dos anotadas y tres impulsadas. William Luis de (2-2) con dos producidas, y Ariel Sánchez de (4-1) con dos empujadas.

Semifinal: Juego 1- Estadio Victoria de Girón, Matanzas:

Anotación por entradas
1
2
3
4
5
6
7
 
C
H
E
Isla de la Juventud
0
0
0
0
0
1
0
 
1
11
2
Matanzas
0
2
1
4
1
2
1
KO
11
14
0

G: Yadiel Hechavarría (1-0) (5-3) P: Ulfrido García (0-1) (10-10)
HR: Yadiel Hernández (MTZ) (1) (8)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015