Sencillo de Raúl Reyes hace la diferencia de Leopardos sobre Cazadores

2016-08-24 17:22:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

Sencillo de Raúl Reyes hace la diferencia de Leopardos sobre CazadoresEn el desafío entre Villa Clara y Artemisa este martes, a Raúl Reyes no se le pudo sacar out –pegó de 4-4-, y su último imparable, en el onceno capítulo de entradas extras, removió el marcador 4-3, y así quedó en favor de los visitantes al Cuartel de los Cazadores de Artemisa.

Los primeros 25 turnos del guardabosque villaclareño Raúl Reyes, han sido tan especiales e indetenibles, como su average de .600, su porcentaje de embasado de .643, y las once carreras producidas que acumula. En sus primeros siete juegos, Reyes ya ha soltado el hit decisivo en dos encuentros, de las ocho victorias que ha conquistado Villa Clara en sus 11 salidas a la grama.

Un rodado a la intermedia de Norel González produjo la primera carrera del juego, a la altura del tercero, anotada en las piernas de Randy Portal, quien se embasó por pasaporte y alcanzó la tercera almohadilla por un error en tiro de Yariel Duque.

Pero en el sexto, los anfitriones dieron un giro al marcador, cuando dos errores del torpedero Marcos Fonseca dieron fruto tras un sencillo remolcador de Roberto Zulueta.

Dos zurdos, Yulieski González por casa, y Robelio Carrillo en la lomita visitante escenificaron un duelo de pitcheo por lo menos a dos tercios.
González, se quedó a las puertas de su éxito 144, al lanzar seis episodios, donde toleró una sucia, ponchó a tres y otorgó un boleto.

Por su parte, Carrillo, colgó los primeros cinco ceros y admitió una limpia en siete actos, para quedarse a solo 16 inning de los 1000 en la décimo segunda temporada de su carrera.

Yariel Duque despegó a los Cazadores, 3-1, con un doblete en el séptimo, pero Yeniet Pérez arruinó con un bambinazo de dos carreras, lo que se perfilaba como el salvado número 203 de José Ángel García, líder de todos los tiempos en Cuba.

En un pulso a ceros hasta el inicio del onceno capítulo en entradas adicionales, Villa Clara marcó la mínima por estacazo de Raúl Reyes a la alameda central, que al final fue suficiente para vencer 4-3.

El final del juego para Artemisa, fue dramático, pues llenaron las bases por un boleto intencional a Lázaro Herrera, pero Lázaro Dayan Pérez dibujó con su swing una rolata para doble play que comenzó por el guante de Andy Sarduy y terminó en el mascotín de Norel González.

Yanny Delgado (1-1) lanzó los últimos cuatro ceros en rol de relevo, desde el octavo hasta el onceno, para darle a los Leopardos su décimo séptimo triunfo en 25 decisiones de su duelo contra Artemisa.

En el partido que se extendió hasta 4 horas, Ricardo Martínez (0-1) salió derrotado, aunque en tres inning y dos tercios solo toleró una sucia.

Este miércoles, continuará el desafío de Leopardos y Cazadores, pero las acciones se trasladarán al Estadio Tricontinental del municipio de Güira de Melena, donde Ronny Valdés (0-2, 4.50 efectividad) será la propuesta del mánager naranja Vladimir Hernández, frente al derecho José Luis Padrón (0-2, 5.00 efectividad) a la orden de Dany Valdespino, en la colina de los anfitriones.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015