• Sunday, 20 de September de 2020
  • Ser atractivos y sumar es hoy lo que nos toca hacer

    2020-01-24 11:01:26 / RRebelde


    Ser atractivos y sumarlos es hoy lo que nos toca hacer

    Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, (PCC) y Susely Morfa, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) tuvo lugar en Ciego de Ávila la Asamblea Provincial de la organización.

    El crecimiento debe convertirse en la principal prioridad de la Unión de Jóvenes Comunistas, dijo Susuly Morfa, primera secretaria nacional de esta organización frente a los 200 delegados avileños.

    Tenemos que ser atractivos, hablar como hablan nuestros jóvenes, no trabajamos para los miembros de nuestra organización, trabajamos para adolescentes y jóvenes en general. Ser atractivos y sumarlos es hoy lo que nos toca hacer.

    Ser atractivos y sumarlos es hoy lo que nos toca hacer

    Osmani Almiguel Moa delegado proveniente de La Empresa Agropecuaria La Cuba del municipio Baraguá, habló sobre las situaciones climatológicas que han afectado la producción de alimentos, así como la situación con el combustible y fertilizantes, y pese a ello y a una disminución del salario en estas etapas difíciles, se mantienen en las filas un total de 128 militantes en 11 comité de bases.

    Al respecto, Machado Ventura expuso durante el intercambio:

    Por mis años he podido apreciar la actuación de los jóvenes en diferentes etapas revolucionarias. Hoy estamos pasando por tiempos difíciles, el imperialismo está tomando medidas como nunca antes lo había hecho, y me alegra ver que los jóvenes están a la altura de los acontecimientos. Lo noto en sus intervenciones, hablan de lo que hacen, de sus logros, compromisos.

    En la Asamblea Provincial de la UJC en Ciego de Ávila, se presentaron los 35 delegados a participar en el XI Congreso de la Organización, y Lianet Pazo Cedeño fue ratificada como Secretaria General de la juventud comunista en el territorio. 


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020