Frecuencia AM - EN VIVO - Frecuencia FM
Será una fiesta a lo grande la clausura de los juegos Londres 2012
2012.08.11 - 19:51:26 / Redacción Deportiva de Rebelde
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 prometieron hoy que la ceremonia de clausura será una fiesta a lo grande.
"Fiesta, fiesta, fiesta", dijo el director artístico del evento, Kim Gavin, sobre la ceremonia, que se celebrará bajo el lema "Symphony of British Music".
Según especulaciones de los medios británicos, en la parte musical del show, que durará una hora y ocho minutos, estarán grandes figuras de la música pop británica, entre ellos, los grupos Take That y Spice Girls, así como el ex Beatle Paul McCartney.
"Queremos mostrar lo que la música británica ofreció en los últimos 50 años", dijo Gavin.
Entre otros, también estará el astro de los Monty Python Eric Idle cantando el clásico "Always Look on the Bright Side of Life", que entonarán seguramente con él los hasta 80.000 espectadores.
El Estado Olímpico será transformado durante la noche tras las últimas pruebas de atletismo. Se espera que también en esta ceremonia de cierre los atletas sean el centro de atención, aunque esta vez no participarán divididos por naciones.
Los artistas participan en la ceremonia de clausura sin cobrar un céntimo.
Actualizar el título de propiedad, sin mucha burocracia - 116
Informa Unión Eléctrica sobre proceso de lectura y cobro de servicio - 49
La Revolución se defiende adentro - 30
No hay limitaciones para embarazadas e incapacitados (+Audio) - 27
Sin más despedidas: del amor heroico a la canción (+Audio) - 25