• Saturday, 04 de July de 2020
  • Serie Nacional de Boxeo: Púgiles habaneros por bailar en casa del trompo

    2017-05-02 17:19:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Serie Nacional de Boxeo: Púgiles habaneros por bailar en casa del trompo

    A partir de este viernes 5 de mayo la provincia de Pinar de Río acogerá en la sala 19 de Noviembre la segunda vuelta de la Serie Nacional de Boxeo, donde intervienen seis provincias del Occidente del país.

    En la primera fase celebrada en el gimnasio Antonio Nores de Cárdenas, los púgiles de La Habana encabezados por el integrante de la preselección nacional Yoandris Toirac en la división de más de 91 Kg, con un total de 279 puntos finalizaron en la primera posición.

    Detrás de los capitalinos aparecen los boxeadores pinareños con 234 unidades. Los actuales campeones tendrán la posibilidad con el apoyo del público de desbancar a los habaneros y de esta forma llevarse el único cupo directo que reciben los ganadores de cada uno de los tres grupos.

    Los matanceros con 212 puntos aprovecharon la localía y concluyeron en la tercera posición. Del cuarto al sexto escaño se ubicaron Mayabeque con 136, Artemisa 116 y la Isla de la Juventud, que sumó solo 101 rayas.

    La fase final tendrá lugar en la provincia que ocupe el primer lugar del Occidente. Se le sumarán los líderes del Centro y Oriente del país, así como el mejor segundo lugar de las tres zonas. En esta etapa conclusiva subirán al encerado las principales figuras del equipo nacional.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020