• Sunday, 12 de July de 2020
  • Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana (+Audio)

    2018-01-17 22:35:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

    La Vigésimo segunda sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana en su XI Periodo de mandato, se efectuará el venidero sábado 20 de enero en el Centro de Convenciones de Cojímar, municipio Habana del Este.

    Según informó en Conferencia de Prensa el secretario de la Asamblea Francisco Sánchez Perdomo en esta sesión se realizará las valoraciones de los Lineamientos Económicos y del Presupuesto del 2018 y de la rendición de Cuenta del Consejo de la Administración.

    Los delegados capitalinos tienen en la agenda la aprobación de los Objetivos de Trabajo y Plan de actividades de los Órganos del poder Popular y los Lineamientos Generales y Específicos para las Comisiones Permanentes de Trabajo para el 2018.

    Sánchez Perdomo menciono que durante la celebración de la sesión del Órgano de Gobierno en la capital serán habilitados para la población los teléfonos 7766-1665 y 7766-1666.

    Durante el XI Periodo de Mandato la Asamblea Provincial del Poder Popular en la urbe ha adoptado 366 acuerdos, de los cuales están cumplidos 350 para el 95,96 %, el resto de los acuerdos han sido implementados y controlados por el Consejo de la Administración y las Comisiones Permanentes de Trabajo.

    Amplíe detalles en audio



    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Lourdes Ravelo      Cuba

    18.01.2018 - 9:50 am

    Otro problema muy viejo en Playa es el tema de las Fosas Sépticas y los pozos. No entendemos: ¿por qué para las fosas hay que ir a la Vivienda y para el pozo hay que ir a Aguas de La Habana?, derivado de esta separación se forma un peloteo inconcebible que puede durar meses y años. Por ejemplo: en el edificio de 5ta Avenida, No. 808 entre 8 y 10, Miramar, Playa, fueron reportados los dos hace 5 años (2012), hasta que, finalmente, a finales de 2017 se desbordaron tanto la fosa como el pozo, y después de múltiples visitas a ambas entidades, solamente acudieron los de la Vivienda y extrajeron lo que estaba en las fosas, pero todavía estamos esperando por el pozo, hablé por el número 7-214-13-47 con Roydis (Jefe de Aguas de La Habana de Playa) y me contestó mal humorado que el pozo no tenía problemas, lo cual no es verdad, porque lo que sí pasó fue que fue el carro para la limpieza del pozo, pero tenía que cerrar una vía de la 5ta Avenida o rompernos un muro de contención del garaje del edificio (que después no iban a arreglarnos). De verdad que el tema de las fosas en Miramar, Playa, es una película de terror y la historia de nunca empezar.


       Lourdes Ravelo      Cuba

    18.01.2018 - 9:50 am

    Ojalá que se traten dos temas muy pendientes en la 5ta Avenida, Miramar, Playa. El pésimo estado del Alcantarillado en la 5ta Avenida, Miramar, Playa (sobre todo el tramo desde el Túnel hasta calle 20). El compañero Fumero de Aguas de La Habana se comprometió públicamente en el programa Libre Acceso del Canal Habana el 20 de enero de 2016 que ya iban a entrar a reparar el alcantarillado y, todavía, 2 años después,seguimos esperandooo. El problema del alumbrado público en la 5ta Avenida, Miramar, Playa Primero: desde hace 4 meses rompieron hasta las entradas de los garajes y no los han cementado, he llamado personalmente y he hablado con Frank y siempre me contesta lo mismo, la semana que viene. Segundo: En el tramo de 5ta Avenida entre 8 y 10, Miramar, Playa, en la acera de los pares, todavía no tenemos alumbrado público.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020