• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Sesionará en La Habana IV Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información

    2019-09-20 21:40:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo


    Sesionará en La Habana IV Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información FELTi 2019

    La Habana será sede, del 25 al 27 de septiembre, del IV Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTi 2019, organizado por el Grupo Empresarial de Informática y Comunicaciones (GEIC).

    La importante cita está dirigida a profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.

    Entre sus objetivos se hallan establecer y fortalecer redes de trabajo con líderes de las TIC; propiciar espacios para el intercambio entre los asistentes, identificando problemas del sector; proyectar estrategias conjuntas de soluciones; socializar casos de éxito de las entidades participantes y reconocer los resultados de excelencia logrados por las empresas de la industria latinoamericana de software.

    De igual manera pretende potenciar la colaboración con los países, utilizando el vínculo de las empresas en la formación de un mercado TIC con capacidad y competitividad propias; así como insertar las empresas de la industria informática cubana con potencial exportador en el mercado latinoamericano.

    Conferencias, plenarias, presentaciones especiales, además de encuentros de negocios interempresariales conforman el programa de FELTi 2019.

    Las temáticas a debatir son las TIC en la industria y los negocios; integración Universidad-Empresa; gestión de recursos humanos (capacitación, especialización, remuneración y estabilidad); marco legal, metodologías, normas y estándares; las TIC aplicadas a los Servicios Sociales (Educación y Salud); Gobierno Electrónico; Contratación (Outsourcing, Teletrabajo y Sector Privado); así como Soberanía e Independencia Tecnológica.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020