Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Sexto para la calle de Gracial en Japón

    2020-09-05 12:56:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Sexto para la calle de Gracial en Japón

    Yurisbel Gracial pegó su sexto cuadrangular en la Liga Japonesa de Béisbol y remolcó par de carreras, pero no pudo impedir la derrota de su conjunto Halcones del SoftBank 5 anotaciones por 4 ante los Marinos de Lotte.

    El oriundo del matancero municipio Limonar, en el choque de este sábado también conectó un sencillo en 4 veces al bate, con dos anotadas y se ponchó en una ocasión. Ahora elevó su average en el prestigioso certamen hasta 344, llegó a 11 remolcadas en apenas los 17 juegos en los que ha participado.

    También de los contratados por nuestra federación vio acción el pinareño Raidel Martínez, quien lanzó una entrada, permitió dos imparables, regaló una base por bolas y retiró a un rival por la vía del ponche.

    Raidel sigue mejorando su efectividad en la Liga Japonesa, ahora es de 0.75, 2 carreras limpias permitidas en 24 inning de labor, siempre viniendo como relevista. Se mantiene segundo en salvados en la zona Central con 10, suma 18 ponches y ha otorgado 8 boletos.

    Alfredo Despaigne del SoftBank y Ariel Martínez del Chunichi se mantienen alejados de los terrenos, mientras los lanzadores Liván Moinelo y Yariel Rodríguez no se encaramaron en la lomita en la jornada de hoy.

    Despaigne apenas tiene 12 visitas al plato, con 3 indiscutibles, por lo que está en su año más discreto desde que llegó a Japón. Mientras Ariel, antes de la lesión promediaba a la ofensiva 296, 21 en 71, con 3 dobles y dos jonrones como extra-bases.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020