• Friday, 18 de September de 2020
  • Shakira cantará canción oficial del Mundial de Fútbol 2010

    2010.04.21 - 14:27:04 / RRebelde


    Shakira
    La Habana, Cuba.- Shakira regresa al mundial gracias a su canción WAKA WAKA ( Esto es África), que fue elegida como el himno oficial del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que será interpretada en la clausura el próximo 11 de julio.

    Para la producción de esta canción la colombiana se unió a la banda de Sudáfrica Freshlyground. ‘Waka Waka (Esto es África)’ será lanzada el 26 de abril y desde la primera semana de Mayo estará disponible para descargarse. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

    ”La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza, y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”.

    La canción será escuchada en la versión de inglés y español, y estará incluida en ‘Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album’, el disco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que será lanzado el 31 de mayo.

    Me encanta la idea de que Shakira interprete nuevamente la canción del mundial, no dudo  que el video será increible y pues esperemos que la colombiana apoye a nuestra selección.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       gabriel      Cuba

    05.12.2011 - 12:25 pm

    Shakira es lo maximo que tiene Colombia y el mundo entero. Soy un gran seguidor porque creo que es una cantante perfecta ya que a pesar de ser muy famosa nunca a perdido la humildad y la solidaridad que demuestra por las demas personas


       Reinier Pérez Velázquez      cuba

    08.12.2010 - 7:37 pm

    Creo que este documento impresiona porque conosemos nosotros los fanaticos de shakuira lo que en estos momentos realisa y me gusta la cancion que cantó.


       Jose Adriel      Cuba

    16.09.2010 - 8:36 pm

    Lo mejor que quedo del mundial es el hecho de que shakira halla cantado la cancion.- ella es una de las mejores artistas pa esos casos


       Y@nquier      Cuba

    10.08.2010 - 1:56 pm

    Deseo que me mande más cancione


       Aylin Morgado      Cuba

    13.07.2010 - 1:47 pm

    Shakira es una máster en el arte del canto y del baile, juntos. Es la mejor. Yo quiero ser como ella cuando sea grande.


       Camila      Cuba

    11.07.2010 - 2:06 pm

    Me gustó mucho que Shakira canatara en la Copa Mundial de Fútbol,y me encantaría también que cantara en la del 2014. Pero escuché que estaba recibiendo críticas en Sudáfrica y no me agrada


       Alejandro Orozco      Cuba

    07.07.2010 - 11:18 am

    Si en este mundial fue maravilloso el calor y la belleza del tema de Shakira, Dady Y y david Bisbal.Ojalá en el 2014 en Brasil ellos estén presentes para hacer vibrar al mundo.


       Camila de la Fuente      Cuba

    03.07.2010 - 4:15 pm

    Creo que es la mejor que lo pudo haber hecho, además Shakira ya ha cantado en otros encuentros de fútbol en algunas ocasiones.


       Edislier      Cuba

    03.07.2010 - 1:33 pm

    El hecho de participar en dos mundiales consecutivos, demuestra la habilidad y el talento de Shakira. sin dudad, es la mejor.


       Adrián Tieles      Cuba

    03.07.2010 - 9:49 am

    Si no fuera este año Shakira, quién más podría ser. Esa mujeres excelente, la admiro mucho por sus canciones y su disco nuevo. Es una belleza que esté cantando en el Mundial.


       Adrián Tieles      Cuba

    03.07.2010 - 9:48 am

    Si no fuera este año Shakira, quién más podría ser. Esa mujeres excelente, la admiro mucho por sus canciones y su disco nuevo. Es una belleza que esté cantando en el Mundial.


       Tatiana González Salgado      Cuba

    28.06.2010 - 2:23 pm

    pienso que fue la mejor desición, pues Shakira es lo máximo, admás en el mundial pasado estuvo genial también, pienso que no hay otra igual


       Michel Villar Castillo      Cuba

    15.06.2010 - 1:23 pm

    Quien mas sino ella....Creo que Shakira es la elegida para este tipo de acciones ya que estuvo brillante en Alemania 2006...


       Michel Villar Castillo      Cuba

    15.06.2010 - 1:06 pm

    Está bien escogida ella...es la mejor exponente y ya tiene experiencia de Alemania 2006


       milagros marisol jacome villarreal      peru

    10.06.2010 - 10:04 pm

    yo opino que shakira cante en el mundial i punto grasias


       Jorge León Rodriguez      Cuba

    10.06.2010 - 10:01 am

    Shakira es lo máximo, y que bueno que va a cantar la canción oficial del mundial, quien mejor que ella, la diosa de américa latina, considerada la mejor cantautora de América y reina del Pop Latino, un beso para ella.


       Rayneris Valerino arcia      Cuba

    08.06.2010 - 5:27 pm

    Yo opino que esta idea de cantar en el mundial de fútbol es muy buena


       Elixander Estevez Romero      Cuba

    07.06.2010 - 11:58 am

    me encanta skakira es una de mis cantantes favoritas y es buenisima idea que sea ella la escojida para interpretar la cancion del mundial de este año que creo que sera muy bueno porque hay equipos super preparados y el mio es Argentina y creo que sera el campeon aunque muchos no lo tienen como favorito


       Pedro Alfonso Azcuy      cuba

    01.06.2010 - 12:17 am

    cierto ke sera lo maximo , ella es la mejor para cantar en este evento , ella es la mejor en todos los sentidos de la palabra, y ademas de todo tiene grandes y buenos sentimientos , e por eso ke creo ke merece ser la diosa de este mundial ....soy fan de ella y kien kiera hacer contacto conmigo aki les va mi correo.pedrolp@fcm.pri.sld.cu...,,,,,,,,,, GRACIAS.


       Yoidres      Cuba

    26.05.2010 - 11:17 am

    Pienso que todos los equipos tienen buenos integrantes para ganar el mundial, ya que el mundo completo se he ido perfeccionando en el ambito deportivo, pero soy del criterio que brasil con o sin Ronaldiño sera el nuevo campeon del mundial, de Shakira que decir soy un admirador tanto de su talento como de su belleza, saludos de Yoidres.


       eglieser monje cardoza      cuba

    24.05.2010 - 2:14 pm

    EN LO PERSONAL PIENSO QUE NUEVAMENTE SHAKIRA SE LLEVARA LAS PALMAS COMO LO HIZO EN LA CANCION DEL MUNDIAL DEL 2006 DONDE SE COMPORTO COMO TODA UNA ESTRELLA DE LA MUSICA Y EL CINE. SOLO ME QUEDA DECIR QUE EN ESTE MUNDIAL COMO AMERICANO QUE SOY DEL CONTINENTE DE IGUAL NOMBRE LE VOY A BRASIL EL MAS GRANDE DE TODOS EN EL MUNDIAL, AUNQUE ESTA VEZ NO CONTARA CON EL GRAN DINHOPARA MI EL MEJOR CENTROCAMPISTA DE TODO EL MUNDO; Y POR OTRA PARTE LE VOY POR EUROPA A ESPAÑA QUE HA JUGADO EN LOS ULTIMOS EVENTOS COMO EL EQUIPO SENSACION DE ESTE MUNDIAL ,YA TODO ESTA PLANTEADO, SOLO QUEDA EL PITASO INAUGURAL DEL JUEGO MAS EMOCIONANTE DE TODO EL MUNDO, EL DEPORTE DE LAS MULTITUDES. VERDADERAMENTE ELLA ES SENSACIONAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA AL REALIZAR CADA CANCION CON MUCHA DEDICACION Y AMOR, Y DONDE ESTA CANCION QUE SUPO RELIZAR PARA SER ESTRENADA EN LA INAUGURACION DEL MUNDIAL SERA TODO UN EXITO EN LA CUAL TODO EL MUNDO QUEDARA IMPRESIONADO ANTE TAL EVENTO.


       Dennis Valdés Pilar      Cuba

    20.05.2010 - 5:35 pm

    Shakira es la mejor, y por ello confieso que soy el fan número uno en Cuba. Me alegra de que ella cante en el mundial junto a Juanes; ella se a convertido en la reina de América como cantautora y con ello a traído su excelente música. A ella lo mejor y que siga creciendo como cantante.


       Jose Luis Valido Caballero      Cuba

    18.05.2010 - 2:29 pm

    Como es posible que Shakira vuelva a cantar la cancion del mundial nuevamente.Mi equipo es Brasil Que sera el campion pero España sera un gran rival


       Dasiel Piloto      Cuba

    17.05.2010 - 7:34 am

    Creo que españa tiene para ganar el mundial.


       mauricio assis belo      timor leste

    15.05.2010 - 8:46 am

    yoqueria que esa copa mundial sera en la mano del país favorito mio como: inglaterra y holanda mira hermanos envia la fotografía del shakira ...


       Luis Arnaldo Fonseca García      Cuba

    12.05.2010 - 11:58 am

    Shakira es una excelente cantante y gusta mucho en todo el mundo por su peculiar estilo. Deberían publicar el calendario del mundial para poder hacer nuestros pronosticos, porque no sabemos como van a ser los 1/8,1/4ó1/2.Así podemos dar equipos que se enfrenten en el cruce. Muchas gracias


       manuel      cuba

    01.05.2010 - 1:19 am

    Escuche en esta emisora a su comentarista diego mendez haciendo un pronostico del mundial por los diferente grupos,quisiera que por favor publicaran dicho pronostico en la pagina web,para poder analizarlo con mas calma,gracias


       Melani      Cuba

    27.04.2010 - 1:41 pm

    yo creo que es la mejor para cantar el himno de la copa mundial ya que es una excelente cantante para mi y otros, ya que ha sacado la última canción que esta pega aquí.


       Alain FV      Cuba

    22.04.2010 - 9:17 am

    Creo ke ya pueden publicar aki la estructura y el calendario de la Copa y no esperar a la semana antes del mundial.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma