Shakira cantará canción oficial del Mundial de Fútbol 2010

2010.04.21 - 14:27:04 / web@radiorebelde.icrt.cu

Shakira
La Habana, Cuba.- Shakira regresa al mundial gracias a su canción WAKA WAKA ( Esto es África), que fue elegida como el himno oficial del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que será interpretada en la clausura el próximo 11 de julio.

Para la producción de esta canción la colombiana se unió a la banda de Sudáfrica Freshlyground. ‘Waka Waka (Esto es África)’ será lanzada el 26 de abril y desde la primera semana de Mayo estará disponible para descargarse. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

”La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza, y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”.

La canción será escuchada en la versión de inglés y español, y estará incluida en ‘Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album’, el disco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que será lanzado el 31 de mayo.

Me encanta la idea de que Shakira interprete nuevamente la canción del mundial, no dudo  que el video será increible y pues esperemos que la colombiana apoye a nuestra selección.
 


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   gabriel      gperez1i@ipica.rimed.cu      Cuba
   05.12.2011 - 12:25 pm
Shakira es lo maximo que tiene Colombia y el mundo entero. Soy un gran seguidor porque creo que es una cantante perfecta ya que a pesar de ser muy famosa nunca a perdido la humildad y la solidaridad que demuestra por las demas personas

   Reinier Pérez Velázquez      rperez@feu.ucp.ss.rimed.cu      cuba
   08.12.2010 - 7:37 pm
Creo que este documento impresiona porque conosemos nosotros los fanaticos de shakuira lo que en estos momentos realisa y me gusta la cancion que cantó.

   Jose Adriel      jose.muniz814@ipigrm.rimed.cu      Cuba
   16.09.2010 - 8:36 pm
Lo mejor que quedo del mundial es el hecho de que shakira halla cantado la cancion.- ella es una de las mejores artistas pa esos casos

   Y@nquier      Mabel@cujas.sld.cu      Cuba
   10.08.2010 - 1:56 pm
Deseo que me mande más cancione

   Aylin Morgado      amg@gmail.com      Cuba
   13.07.2010 - 1:47 pm
Shakira es una máster en el arte del canto y del baile, juntos. Es la mejor. Yo quiero ser como ella cuando sea grande.

   Camila      web@radiorebelde.icrt.cu      Cuba
   11.07.2010 - 2:06 pm
Me gustó mucho que Shakira canatara en la Copa Mundial de Fútbol,y me encantaría también que cantara en la del 2014. Pero escuché que estaba recibiendo críticas en Sudáfrica y no me agrada

   Alejandro Orozco      aprieto.grm@infomed.sld.cu      Cuba
   07.07.2010 - 11:18 am
Si en este mundial fue maravilloso el calor y la belleza del tema de Shakira, Dady Y y david Bisbal.Ojalá en el 2014 en Brasil ellos estén presentes para hacer vibrar al mundo.

   Camila de la Fuente      web@radiorebelde.icrt.cu      Cuba
   03.07.2010 - 4:15 pm
Creo que es la mejor que lo pudo haber hecho, además Shakira ya ha cantado en otros encuentros de fútbol en algunas ocasiones.

   Edislier      emily@infomed.sld.cu      Cuba
   03.07.2010 - 1:33 pm
El hecho de participar en dos mundiales consecutivos, demuestra la habilidad y el talento de Shakira. sin dudad, es la mejor.

   Adrián Tieles      ala@enet.cu      Cuba
   03.07.2010 - 9:49 am
Si no fuera este año Shakira, quién más podría ser. Esa mujeres excelente, la admiro mucho por sus canciones y su disco nuevo. Es una belleza que esté cantando en el Mundial.

   Adrián Tieles      ala@enet.cu      Cuba
   03.07.2010 - 9:48 am
Si no fuera este año Shakira, quién más podría ser. Esa mujeres excelente, la admiro mucho por sus canciones y su disco nuevo. Es una belleza que esté cantando en el Mundial.

   Tatiana González Salgado      tsf09@edilt.ltunas.inf.cu      Cuba
   28.06.2010 - 2:23 pm
pienso que fue la mejor desición, pues Shakira es lo máximo, admás en el mundial pasado estuvo genial también, pienso que no hay otra igual

   Michel Villar Castillo      michel@divstgo.empet.cupet.cu      Cuba
   15.06.2010 - 1:23 pm
Quien mas sino ella....Creo que Shakira es la elegida para este tipo de acciones ya que estuvo brillante en Alemania 2006...

   Michel Villar Castillo      michel@divstgo.empet.cupet.cu      Cuba
   15.06.2010 - 1:06 pm
Está bien escogida ella...es la mejor exponente y ya tiene experiencia de Alemania 2006

   milagros marisol jacome villarreal      milagros javi      peru
   10.06.2010 - 10:04 pm
yo opino que shakira cante en el mundial i punto grasias

   Jorge León Rodriguez      jleon@refscu.cupet.cu      Cuba
   10.06.2010 - 10:01 am
Shakira es lo máximo, y que bueno que va a cantar la canción oficial del mundial, quien mejor que ella, la diosa de américa latina, considerada la mejor cantautora de América y reina del Pop Latino, un beso para ella.

   Rayneris Valerino arcia      yaquelinacosta@infomed.sld.cu      Cuba
   08.06.2010 - 5:27 pm
Yo opino que esta idea de cantar en el mundial de fútbol es muy buena

   Elixander Estevez Romero      chandy@djmtz.sld.cu      Cuba
   07.06.2010 - 11:58 am
me encanta skakira es una de mis cantantes favoritas y es buenisima idea que sea ella la escojida para interpretar la cancion del mundial de este año que creo que sera muy bueno porque hay equipos super preparados y el mio es Argentina y creo que sera el campeon aunque muchos no lo tienen como favorito

   Pedro Alfonso Azcuy      pedrolp@fcm.pri.sld.cu      cuba
   01.06.2010 - 12:17 am
cierto ke sera lo maximo , ella es la mejor para cantar en este evento , ella es la mejor en todos los sentidos de la palabra, y ademas de todo tiene grandes y buenos sentimientos , e por eso ke creo ke merece ser la diosa de este mundial ....soy fan de ella y kien kiera hacer contacto conmigo aki les va mi correo.pedrolp@fcm.pri.sld.cu...,,,,,,,,,, GRACIAS.

   Yoidres      asesor_5dj@gaviota.cu      Cuba
   26.05.2010 - 11:17 am
Pienso que todos los equipos tienen buenos integrantes para ganar el mundial, ya que el mundo completo se he ido perfeccionando en el ambito deportivo, pero soy del criterio que brasil con o sin Ronaldiño sera el nuevo campeon del mundial, de Shakira que decir soy un admirador tanto de su talento como de su belleza, saludos de Yoidres.

   eglieser monje cardoza      eglieser@estudiantes.gtm.sld.cu      cuba
   24.05.2010 - 2:14 pm
EN LO PERSONAL PIENSO QUE NUEVAMENTE SHAKIRA SE LLEVARA LAS PALMAS COMO LO HIZO EN LA CANCION DEL MUNDIAL DEL 2006 DONDE SE COMPORTO COMO TODA UNA ESTRELLA DE LA MUSICA Y EL CINE. SOLO ME QUEDA DECIR QUE EN ESTE MUNDIAL COMO AMERICANO QUE SOY DEL CONTINENTE DE IGUAL NOMBRE LE VOY A BRASIL EL MAS GRANDE DE TODOS EN EL MUNDIAL, AUNQUE ESTA VEZ NO CONTARA CON EL GRAN DINHOPARA MI EL MEJOR CENTROCAMPISTA DE TODO EL MUNDO; Y POR OTRA PARTE LE VOY POR EUROPA A ESPAÑA QUE HA JUGADO EN LOS ULTIMOS EVENTOS COMO EL EQUIPO SENSACION DE ESTE MUNDIAL ,YA TODO ESTA PLANTEADO, SOLO QUEDA EL PITASO INAUGURAL DEL JUEGO MAS EMOCIONANTE DE TODO EL MUNDO, EL DEPORTE DE LAS MULTITUDES. VERDADERAMENTE ELLA ES SENSACIONAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA AL REALIZAR CADA CANCION CON MUCHA DEDICACION Y AMOR, Y DONDE ESTA CANCION QUE SUPO RELIZAR PARA SER ESTRENADA EN LA INAUGURACION DEL MUNDIAL SERA TODO UN EXITO EN LA CUAL TODO EL MUNDO QUEDARA IMPRESIONADO ANTE TAL EVENTO.

   Dennis Valdés Pilar      dvaldes@feu.ucp.ss.rimed.cu      Cuba
   20.05.2010 - 5:35 pm
Shakira es la mejor, y por ello confieso que soy el fan número uno en Cuba. Me alegra de que ella cante en el mundial junto a Juanes; ella se a convertido en la reina de América como cantautora y con ello a traído su excelente música. A ella lo mejor y que siga creciendo como cantante.

   Jose Luis Valido Caballero      jvalido@ipimtzil.rimed.cu      Cuba
   18.05.2010 - 2:29 pm
Como es posible que Shakira vuelva a cantar la cancion del mundial nuevamente.Mi equipo es Brasil Que sera el campion pero España sera un gran rival

   Dasiel Piloto      dasiel.piloto@refhab.cupet.cu      Cuba
   17.05.2010 - 7:34 am
Creo que españa tiene para ganar el mundial.

   mauricio assis belo      assis@elam24.pri.sld.cu      timor leste
   15.05.2010 - 8:46 am
yoqueria que esa copa mundial sera en la mano del país favorito mio como: inglaterra y holanda mira hermanos envia la fotografía del shakira ...


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde