• Sunday, 05 de July de 2020
  • Sin cambios temporada cubana de béisbol

    2012.12.19 - 08:11:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Sin cambios en la clasificación general transcurrió este martes la 52 Serie Nacional de Béisbol, donde los líderes salieron victoriosos
    Sin cambios en la clasificación general transcurrió este martes la 52 Serie Nacional de Béisbol, donde los líderes salieron victoriosos.

    Guantánamo dispuso en el Nguyen Van Troi de Ciego de Ávila (2x1), con excelente demostración del derecho José Luis Moulín (3-1), quien solamente soportó bambinazo de Rusney Castillo y fue respaldado por cierre efectivo de Alexander Rodríguez.

    La Isla se mantuvo abrazado en la cima con los Indios del Guaso, desbancando (6x2) a Pinar del Río, con cuadrangular de Luis Felipe Rivera y relevo ganador de Raicel Iglesias (1-1) en sustitución del abridor Joan López. Julio Alfredo Martínez cayó derrotado por vez primera en la campaña, mal defendido por sus compañeros.

    Cienfuegos liquidó (5x3) a Holguín en el 5 de Septiembre, con el noveno juego salvado de Duniel Ibarra, que posibilitó a Yuniel Leyva sumar el tercer alegrón de la lid. Aquí, José Dariel Abreu se fue de rumba en el cuarto acto ante un envío del derrotado Carlos González.

    Matanzas sigue con buen ritmo y dejó en el camino a Granma (7x2) en el Victoria de Girón con Yasiel Lazo combinando esfuerzo junto a Eduardo Blanco, en tanto Aníbal Medina y Yordanis Samón sacaban la Mizuno más allá de los límites.

    Mayabeque desbancó (5x4) a Artemisa, en duelo donde Ernesto Molinet se reafirmó como el máximo jonronero de la justa, despachando su sexto pa´la calle. Lenier Rodríguez se llevó el crédito victorioso, mientras Israel Sánchez también como relevista no pudo evitar el fracaso número 12 de su selección.

    Sancti Spíritus salió airoso a costa de Las Tunas (11x4) en el Julio Antonio Mella, con el cuarto éxito de Ismel Jiménez y ofensiva de 14 indiscutibles de los Gallos, quienes expulsaron del box temprano al internacional Darien Nuñez. Villa Clara vapuleó a Camagüey (8x3) en el Sandino de Santa Clara, donde el zurdo Yasmani Hernández tiró siete sólidas entradas y tumbando de Ramón Lunar.

    En la noche, Industriales dejó al campo a Santiago de Cuba (3x2), con cañonazo decisivo de Irait Chirino ante un envío del relevista Alberto Bicet.

    TABLA DE POSICIONES
     
    EQUIPO
    JG
    JP
    DIF
    GTM
    11
    5
    -
    IJV
    11
    5
    -
    CFG
    10
    6
    1.0
    SSP
    10
    6
    1.0
    MTZ
    10
    6
    1.0
    MAY
    10
    6
    1.0
    IND
    9
    8
    2.5
    LTU
    8
    8
    3.0
    PRI
    8
    8
    3.0
    CAV
    8
    9
    3.5
    CMG
    7
    9
    4.0
    VCL
    7
    9
    4.0
    GRA
    6
    10
    5.0
    SCU
    5
    11
    6.0
    HOL
    5
    11
    6.0
    ART
    4
    12
    7.0

    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020