Sin contratiempos segunda vuelta electoral en municipios santiagueros

2012.11.19 - 09:51:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Elecciones en Cuba

A solo una hora para el cierre de los 332 colegios que funcionaron ayer en tres municipios santiagueros, con 89 delegados por elegir a las asambleas municipales del Poder Popular, había votado más del 75 por ciento de los 100 mil 150 electores convocados.

Lo anterior fue anunciado por Rubén Pérez Rodríguez, secretario de la Comisión Electoral Nacional, quien declaró que la jornada transcurrió sin contratiempos, tanto en las 88 circunscripciones que realizaron su segunda vuelta en los municipios de Santiago de Cuba y Palma Soriano, como en la del Segundo Frente que efectuó una tercera ronda.

El funcionario calificó de satisfactoria la participación de la población involucrada, sobre todo en Santiago y Palma, teniendo en cuenta que se trataba de las localidades que mayores efectos sufrieron por el azote del huracán Sandy.

Como es habitual en estas votaciones, a las 6 de la tarde cerraron los colegios, se hicieron los escrutinios, y comenzó la transmisión de los partes informativos establecidos, todo lo cual se revisaba y comprobaba anoche, para poder informar hoy los resultados de los delegados elegidos.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario