Sindicalistas cubanos contra la Ley Helms-Burton

2019-05-20 06:34:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Sindicalistas cubanos contra la Ley Helms-Burton

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), llamó al movimiento sindical a desarrollar una gran campaña nacional contra la aplicación de la Ley Helms-Burton.

El dirigente destacó que ante el reforzamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y las constantes amenazas a la soberanía e independencia nacional, se considera necesario denunciar a ese engendro, dentro y fuera de la Isla.

Guilarte apuntó que la campaña contra la Helms-Burton consistirá en denunciar esa Ley en todos los escenarios del país como asambleas, plenarias, reuniones, activos sindicales, conferencias y actividades, así como en matutinos, vespertinos y mítines relámpagos.

De esa forma dijo, se demostrará la unidad de los trabajadores cubanos en torno a sus máximos líderes y la decisión de continuar defendiendo las conquistas obtenidas desde el triunfo de la Revolución hasta la fecha.

El Secretario general de la CTC subrayó que la nación está en un momento idóneo para que el pueblo incorpore los conceptos de la campaña y se multiplique la posición de los cubanos contra la Helms-Burton.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015