Sitio web especial dará cobertura a la Cumbre ALBA-TCP

2014.12.13 - 19:52:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

Sitio web especial dará cobertura a la Cumbre ALBA-TCP

La decimotercera Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos, ALBA-TCP, a celebrarse mañana en La Habana, podrá ser seguida a través de la sección especial ALBA-TCP del portal digital CubaMinrex.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba indica que ese medio ofrecerá información detallada sobre el programa que deberán desarrollar los jefes de Estado y/o Gobierno participantes.

De igual manera, el sitio contará con una recopilación de los documentos oficiales aprobados en las citas precedentes, así como otras informaciones de actualidad y de carácter multimediático.

Los usuarios podrán acceder a través del portal de la Cancillería cubana o colocando en la barra de búsqueda la siguiente dirección electrónica: http://albatcp.cubaminrex.cu/


(Portada Rebelde )



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yanier      arrechea@ult.edu.cu      Cuba
   14.12.2014 - 12:34 am
Con está cumbre aumentan las posibilidades para las Americas y estaremos más cerca de los acontesimientos en pleno desarrollo como repite cada noche walter en Dossier.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015