Sobran razones para este Primero de Mayo

2011.04.25 - 10:18:58 / web@radiorebelde.icrt.cu

Unidad, Productividad y Eficiencia
La Habana, Cuba.-
La celebración del próximo Primero de Mayo estará a la altura del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba y será la mejor de las ocasiones para que los trabajadores cubanos ratifiquen su respaldo a los acuerdos en él adoptados y el firme compromiso de hacerlos cumplir.

Tal es el propósito del movimiento sindical, que labora intensamente en los preparativos de la fiesta proletaria del domingo venidero, que tendrá como escenario principal la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, y las plazas de las ciudades cabeceras provinciales.

Sobran las motivaciones, ha reiterado en los últimos días Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, para que nuestro pueblo trabajador y sus familias desborden la Plaza capitalina y el resto de los tradicionales escenarios de las movilizaciones provinciales en marcha combatiente, bajo el lema central de “Unidad, Productividad y Eficiencia”.

La jornada por la efemérides incluye actividades con motivo del centenario de los natalicios de Lázaro Peña, Jesús Menéndez y José María Pérez, y el reconocimiento a trabajadores, dirigentes obreros, centros cumplidores de sus planes y presupuestos y con resultados destacados en la producción, los servicios, la docencia, la investigación y el ahorro.
 


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015