Sociedad rusa condecora a jefe militar cubano

2010.04.15 - 09:52:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- La Unión rusa de Veteranos de Angola concedió la condición de miembro honorario al jefe del Estado Mayor General y miembro del Consejo de Estado de Cuba, general de cuerpo de ejército, Álvaro López Miera.

La delegación de la entidad rusa lo considera un símbolo de lo que el pueblo de la Isla y sus fuerzas armadas hicieron en el cono sur de África, declaró la dirección de esa organización de veteranos tras conceder la distinción al Héroe de la República de Cuba.

“Como le expresé en mis encuentros oficiales al jefe del Estado Mayor General ruso, Nikolai Makarov, con las acciones de nuestras tropas y pueblos brindamos un aporte para evitar que el apartheid continuara su existencia hasta nuestros días”, señaló López Miera.

El general de cuerpo de ejército cubano y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias depositó luego una ofrenda floral ante la llama eterna al Soldado Desconocido, en las murallas del Kremlin y visitó el Mausoleo de Lenin.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015