Softbol de alta calidad en Veracruz-2014

2014.11.07 - 13:51:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Softbol de alta calidad en Veracruz-2014
Una comitiva encabezada por el titular de la Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero, realizó una visita a la instalación que servirá de sede a este deporte durante los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, ubicada en el Centro Deportivo “Carlos Serdán Arechavaleta”.

“Está en excelente estado el escenario en la parte externa; este es un campo de beisbol y solamente falta que se delimite el terreno para jugar softbol”, señaló el máximo dirigente de la federación mexicana.

Las selecciones aztecas de softbol en ambas ramas llegarán a los Juegos muy bien preparadas, y tomarán parte con la intención de ganar medalla. La selección varonil de Venezuela, actual campeón panamericano, República Dominicana, Cuba y Guatemala son los rivales a vencer para México en ambas ramas de la justa regional.

Sin duda alguna, el softbol será una de las más reñidas competencias de los próximos Centroamericanos y del Caribe, que, como se sabe, se estarán desarrollando en varias sedes del estado mexicano de Veracruz entre los días 14 y 30 del presente mes de noviembre.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015