Softbol cubano estar en Barranquilla y van por ms

2017-09-20 19:41:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Softbol cubano estar en Barranquilla y van por ms

La selección cubana de softbol obtuvo su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en 2018, tras avanzar en la fase de grupo en el Panamericano de la disciplina que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

Los cubanos clasificaron en el grupo A, considerado el de la muerte, con triunfos de 7-0 sobre Colombia, 5-2 a República Dominicana, 15-0 a costa de Brasil, 7-0 a Aruba y el más reciente de 5-2 ante Puerto Rico. El revés fue frente al campeón de la edición anterior Venezuela de 5 anotaciones por una.

Además de Cuba ya aseguraron boletos en el softbol de los Centroamericanos, México, Guatemala, Bahamas, Venezuela y Colombia, en su condición de sede.

Según informó desde Santo Domingo vía Facebook Juan Reinaldo Pérez, comisionado nacional del conocido deporte de la bola blanda, hasta el momento los cubanos ha cumplido las expectativas con la clasificación a Barranquilla y esperan también obtener uno de los cinco cupos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en 2019.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015