Solidarizados campesinos de Guantnamo con la causa de Venezuela

2019-02-20 21:42:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Solidarizados campesinos de Guantnamo con la causa de Venezuela

Guantánamo, Cuba
.- Con la firma de los documentos habilitados en las Cooperativas de Créditos y Servicios o de Producción Agropecuaria, los campesinos de esta provincia del extremo oriental del archipiélago cubano continúan expresando su solidaridad con el pueblo y el presidente legítimo de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En actos solemnes a los que asisten no solo los miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, sino también sus familiares, se le exige al Gobierno de los Estados Unidos y a sus aliados dejen de agredir la soberanía, integridad y derecho de los venezolanos de decidir su destino sin injerencia externa.

Así sucedió en la cooperativa de créditos y servicios “Enrique Pereira González” en el Consejo Popular de Paraguay, en el municipio de Guantánamo, donde la joven campesina Vania Masó Suárez, en nombre de sus compañeros condenó el golpe de estado en curso en la nación bolivariana y la escalada de agresiones que incluye una posible intervención militar bajo la tutela del imperio yanqui.

Solidarizados campesinos de Guantnamo con la causa de Venezuela

Durante los mítines de apoyo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro Moros, en las cooperativas de la provincia de Guantánamo, los pequeños agricultores también expresan su respaldo a las declaraciones del Gobierno cubano y la denuncia de que el Gobierno de los Estados Unidos de América prepara una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela, con pretextos humanitarios.

En esas reuniones también ratifican que votarán Sí por la nueva Constitución de la República de Cuba el 24 de febrero, por la continuidad de la Revolución que liderada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, entregó la tierra a los campesinos, educación y salud gratis, y la posibilidad de que sus hijos puedan ir a las universidades y convertirse en profesionales dignos.

Solidarizados campesinos de Guantnamo con la causa de Venezuela



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rolando Rojas Cavo      codorniz.40@hotmail.com      Mexico
   20.02.2019 - 10:26 pm
Adelante pueblo heroico y hermano, latino america para los latinoamericanos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015