Sorprende Holanda en inicio del III Clásico Mundial

2013.03.02 - 11:31:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

III Clásico Mundial de Béisbol
Holanda protagonizó la sorpresa de la jornada inicial del Clásico Mundial de béisbol, al vencer hoy a los vigentes subcampeones de Corea del Sur con pizarra de cinco carreras por cero.

En partido correspondiente al grupo B celebrado en el Estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, los holandeses se apoyaron en sólida actuación del zurdo Diegomar Markwell, quien solo toleró dos indiscutibles en cuatro entradas de actuación para alzarse con el éxito.

Con anterioridad, el anfitrión del grupo B Taipei de China debutó victorioso 4-1 ante Australia, con triunfo a la cuenta de Chien-Ming Wang -cuatro indiscutibles permitidos en seis entradas-, derrota para Chris Oxspring, y destaque a la ofensiva de Cheng-Min Peng, de 3-2 con un jonrón y dos remolques.

También durante la jornada sabatina, en el primer partido del apartado A -con asiento en la urbe japonesa de Fukuoka-, el colectivo local vino de abajo para batir 5-3 en disputado encuentro al sorprendente seleccionado de Brasil.

Tadashi Settsu se alzó con el éxito en rol de relevista tras labor de tres entradas con dos indiscutibles y una limpia permitida, Kazuhisa Makita se adjudicó salvamento, mientras Oscar Nakaoshi cargó con la derrota.

Este sábado a las 10 de la noche -hora de Cuba-, la escuadra dirigida por Víctor Mesa debutará en la magna cita beisbolera frente al seleccionado de Brasil, en choque de vida o muerte para las aspiraciones de ambos elencos.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rey23      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   03.03.2013 - 12:31 pm
Para mi no es sorpresa Korea es un buen equipo pero no es nada del otro mundo lo que pasa que toma el clasico con seriedad al igual que cuba o japon algo que no hase USA,Dominicana etc. donde estan Pujols,Verlander,Trout,Beltre entre otros muchos mas y korea choco con otro que se toma el evento con seriedad caballero si venezuela esta al full korea no le gana de 10 juegos uno y menos como le gano en el clasico pasado.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015