13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Southerán llega a los 2,176 lances sin cometer error

    2013.03.20 - 08:20:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Yoennis Southerán

    A pesar de conectar menos indiscutibles que sus rivales, la selección de Mayabeque se impuso la víspera a Guantánamo tres carreras por una, en la continuación del Torneo de Segunda División del béisbol cubano, choque en el que el inicialista Yoennis Southerán realizó 13 lances y ya tiene 2,176 consecutivos sin cometer error. El éxito le correspondió a Elián Leyva (3-0) y el revés a Dairon Riera (1-4).

    En el “Julio Antonio Mella”, mientras tanto, Granma superó a Las Tunas siete por dos, con destaque de Ramón Tamayo, de 5-3 y dos impulsadas; Lázaro Cedeño, de 5-2 y también dos empujadas, y Reinier González, de 4-3, dos dobles y una carrera remolcada. Ganó Asiel Diez (1-0) y perdió Ramón Hernández (0-3).

    Por su parte, la “tropa” de Evenecer Godínez disparó veinte inatrapables y venció a Camagüey 16x3, con victoria de Frank Montero (2-4) y derrota de Alexis Mulató (4-5). Los mejores fueron Luis Yander la O, de 4-4, dos dobles y cinco impulsadas, y Asniel Hernández, con cuadrangular y dos empujadas.

    Por último, Artemisa se impuso a Holguín 5x3, choque ganado por Geonel Gutiérrez (6-7) y perdido por Carlos González (4-5), y salvamento de Yunieski García, su quinto de la campaña. Los más destacados resultaron José Antonio Castañeda, de cuatro-tres y una remolcada, y Lázaro Hernández, con jonrón y dos impulsadas.

    Granma continúa encabezando la tabla de posiciones, ahora con 34 victorias y 30 derrotas, seguida por Las Tunas, a juego y medio; Holguín, a cuatro; Guantánamo y Camagüey, a siete; Santiago de Cuba, a nueve; Mayabeque, a nueve y medio, y Artemisa, a once juegos completos del primer lugar.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020