Soy una ciudadana más de este país que ejerce un derecho

2010.04.25 - 10:11:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel González Veranes

Magali Llort votó temprano
La Habana, Cuba.- “Soy una ciudadana más de este país que ejerce un derecho que nos da nuestra constitución”, dijo Magaly Llort, madre de Fernando González, uno de los Cinco cubanos antiterroristas injustamente encarcelados en Estados Unidos, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones parciales para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

La también diputada del Parlamento cubano concurrió a la urna apenas 17 minutos después de abierto el colegio número tres del Consejo Popular Víbora, circunscripción 86, ubicado en la calle Carmen esquina a Goicoría en el capitalino municipio de Diez de Octubre.

“Me siento muy feliz de definir quién quiero que me represente y saldrán muchos más también. Son valiosos compañeros que serán los que ayudarán el desempeño de la Asamblea Nacional para que pueda tener logros en beneficios de nuestro pueblo”.

 

Llort precisó que a pesar de que los Cinco, se encuentran físicamente lejos de sus hogares se mantienen al tanto del proceso de elecciones que se lleva a cabo en su patria.

 

Además, subrayó que la solidaridad internacional resulta crucial en estos momentos para el regreso de Ramón Labañino, René González, Gerardo Hernández, Fernando González y Antonio Guerrero.

 

Ese clamor internacional es decisivo para lograr el regreso de los Cinco y eso es lo que necesitamos: que todas las personas de buena voluntad del mundo nos apoyen. Ellos estaban salvando vidas humanas y es ilógico totalmente que estén sufriendo injusta prisión, afirmó.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015