Stayler Hernández, el hombre que desveló a la capital (+Audio)

2018-10-18 21:56:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Stayler Hernández, el hombre que desveló a la capital

El reloj marcaba la una cuando el tercer bate de los Industriales, Stayler Hernández, sacó la pelota por el jardín izquierdo. Este swing le daba a los dirigidos por Rey Vicente Anglada el pase a la II Fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, e hizo temblar el “Coloso” del Cerro en una madrugada aparentemente tranquila.

No pocos perdieron el sueño, lo mismo los miles de aficionados que aún se mantenían en el Latino, o los que prefirieron ver el desenlace del choque delante de su televisor. El juego le dio la posibilidad a Stayler de tomar revancha, puesto que se había ponchado en el sexto capítulo con dos a bordo.

“Salí en el noveno con el objetivo de llegar por cualquier vía a primera, nunca mi intención era pegar un cuadrangular ni mucho menos, pero así es el deporte y la vida me sonrió en esta ocasión”, comentó el pelotero.

Stayler Hernández, el hombre que desveló a la capitalQuizás una de las notas negativas del encuentro fue el desenlace final del play off. Sobre la euforia del “15 Azul” al darle la vuelta al cuadro señaló: “Yo soy un atleta que me llevo bien con todo el mundo. En el tercer turno al bate cuando pego imparable, Lázaro Martínez me pregunta si no le iba a hacer swing a la curva y le digo que el entrenador de pitcheo me había dicho que si quería batear tenía que ser con recta. Después me ponchan con ese propio lanzamiento.

Ya para decidir esperé la recta y de ahí la celebración. Quiero decir que no pasó absolutamente nada, fue parte del calor del juego y tengo una excelente relación con este entrenador”.

El experimentado jardinero, natural del municipio Habana del Este, expresó que el regreso de Rey Vicente Anglada también ha tenido mucho que ver en el resultado en la actual serie.

“Cuando yo debuté Rey era el director y quedamos campeón. Me ha dado la oportunidad de jugar y no lo he hecho quedar mal”.

Stayler, quien impuso récord en impulsadas con 47 para una primera etapa, pidió a los seguidores de Industriales que no se desesperen cuando las cosas no les salgan bien.

“A la afición que nos apoye, pero quiero que entiendan que como ellos, queremos batear, empujar carreras, no cometer errores. A veces nos gritan cosas un poco dolorosas cuando nosotros nos sacrificamos y damos el ciento por ciento por la victoria”.

En audio, la propuesta radial:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015