Supera el Barcelona al Bayern Mnich en Alemania

2011.07.28 - 14:34:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Con dos goles del centrocampista Thiago Alcántara, el equipo  Barcelona español derrotó  2-0 al Bayern Munich alemán y conquistó el cetro de la Copa Audi, disputada en el Allianz Arena, de Berlín.

Alcántara movió magistralmente los hilos del actual campeón de Europa, al extremo de ser designado el mejor jugador del partido.

El centrocampista, recién ascendido esta temporada al primer equipo del Barça, abrió el marcador en el minuto 41, tras cabecear a gol un centro milimétrico de Jonathan Soriano.

Más adelante, y con el Barcelona como claro dominador del partido pese a utilizar un equipo plagado de suplentes, Thiago amplió la ventaja y sentenció el desafío.

De esta manera, el cuadro azulgrana se adjudicó el cetro de la Copa Audi, torneo de pretemporada que sirve para la puesta a punto de los distintos equipos de cara a la inminente campaña 2011-2012.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015