Tembló la tierra en la loma de Peralejo

2014.05.02 - 11:35:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

1ro. de mayo de unidad y eficiencia por nuestro socialismo

Las Tunas, Cuba.- Los hijos de la cuna del Mayor General Vicente García González también hicieron temblar las principales calles, avenidas y plazas este 1ro. de mayo de unidad y eficiencia por nuestro socialismo.

Alberto Zaldivar y Alcides Escobar calificaron de excelente la respuesta de los tuneros que protagonizaron el desfile en apoyo a la Revolución.

Los Héroes del trabajo de la República de Cuba Jorge Guerra Jomarón, Pedro Cruz Pérez y Domingo Urrutia Estrada, guiaron el torrente humano de pueblo en el multicolor desfile.

La Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República, Gladys Bejerano, el Ministro de la Construcción René Mesa y el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas Ariel Santana, felicitaron al pueblo por su grandeza.

Bejerano Pórtela sintió temblar la tierra con la concentración de mayor masividad y una organización impresionante, donde por encima del multicolor desfile predominó el color rojo y se apreció el orgullo de los trabajadores en representación de de sus empresas y organismos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015