Tendr Croacia un jugador menos en Mundial de Rusia 2018

2018-06-18 17:12:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hitchman Powell Escalona

 Tendr Croacia un jugador menos en Mundial de Rusia 2018

El preparador principal de Croacia en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, Zlatko Dalic, expulsó de la selección al delantero Nikola Kalinic, luego de negarse a salir al campo durante el partido contra Nigeria.

El atacante balcánico rechazó entrar al terreno de juego cinco minutos antes del final del partido en sustitución de Mario Mandzukic, alegando un problema de espalda, por lo que tuvo que ingresar Marko Pjaca.

El hecho significó la segunda ocasión en que Kalinic se niega a cumplir las decisiones del DT Dalic, pues durante el partido amistoso ante Brasil, también declinó ingresar al campo.

Su expulsión deja en desventaja al conjunto croata, pues no podrá remplazarlo por otro jugador, porque el Mundial está en marcha.

El próximo partido de Croacia será este jueves ante Argentina por el Grupo D en el Nizni Nóvgorod, y cerrará ante el equipo de Islandia.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015