Tenis de Mesa: Cubanos dan guerra en el Coliseo (+Audio)

2018-03-08 13:18:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Tenis de Mesa: Cubanos dan guerra en el Coliseo

La Habana.- De positiva califica Bárbaro Oliva, Comisionado Nacional de Tenis de Mesa, la actuación de los cubanos en el Torneo Latinoamericano de la disciplina, que se ha desarrollado por estos días en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital.

Oliva, señaló que este constituye el primer evento en la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia y los jugadores lograron mostrar un alto nivel en un certamen de calidad, incluso dándole buenos partidos a los favoritos brasileños.

Sobre el desempeño de las tres figuras que obtuvieron la medalla de bronce en el por equipos Moisés Campo, Libán Martínez y Juan Damián Rondón, el máximo directivo del deporte de los súper reflejos, manifestó que cayeron tres-dos ante el fuerte conjunto de Brasil, pero antes habían vencido a México que será uno de los rivales directos en la cita multideportiva colombiana.

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en iVoox:


Tenis de Mesa: Cubanos dan guerra en el Coliseo
Bárbaro Oliva, Comisionado Nacional de Tenis de Mesa. Foto: Juventud Rebelde.

Acerca de la no participación de la principal raqueta de Cuba en la actualidad Andy Pereira, Oliva explicó que viene rehabilitándose de una lesión y el colectivo técnico decidió preservarlo. Además sobre el segundo hombre Moisés, quien juega en la Bundesliga, tampoco está al ciento por ciento en la forma deportiva.

Este Latinoamericano ha tenido gran organización y nivel donde intervienen atletas de 16 países, incluido los brasileños quienes aparecen en el primer lugar del ranking en América. “Los visitantes se han sentido complacidos con la acogida que le hemos dado aquí en la sede. Se trasmitieron los juegos por televisión y esto siempre es importante. Para nosotros el evento nos permite ganar en experiencia competitiva y así los jugadores van adaptándose poco a poco a este nivel”, dijo Oliva.

Escuche las declaraciones de Bárbaro Oliva, Comisionado Nacional de Tenis de Mesa, a propósito de la actuación de Cuba en el Latinoamericano del deporte que se desarrolla en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.



Tenis de Mesa: Cubanos dan guerra en el Coliseo

Tenis de Mesa: Cubanos dan guerra en el Coliseo



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015