• Monday, 06 de July de 2020
  • Todos invitados a la fiesta beisbolera

    2012.05.09 - 09:03:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    Industriales y Matanzas en semifinal occidental de la pelota cubana
    En todas las facetas de la vida juega un papel importantísimo la historia, los hechos y resultados, los acontecimientos, que forman los mejores valores; y en el deporte en particular, los éxitos exaltan el sano orgullo identitario, ya sea a nivel del territorio, de la provincia o del país.

    Pues bien, todo lo acontecido en una disciplina, tiene un peso importante en cada competencia; pero, la historia se escribe todos los días, y eso esperan hacer desde este miércoles los cuatro equipos involucrados en los Play Off semifinales de la Serie Nacional de Béisbol.

    Es decir, Industriales espera seguir incrementando todo su caudal de victorias; sin embargo, el actual equipo de Matanzas se parece mucho a aquel que se impuso después del campeonato mundial de 1969 en República Dominicana, ahora, con un director mucho más dinámico y carismático, con mucha autoridad moral, porque es uno de los más grandes peloteros cubanos de todos los tiempos.

    Ciego de Ávila ya llegó una vez a la final, quiere repetir ese logro, pero no quedarse ahí, quiere alcanzar la corona para iniciar una nueva era beisbolera en nuestros clásicos, y algo por el estilo pretende el seleccionado granmense, con sus temibles bateadores.

    Lo que resta de la actual 51 Serie Nacional de Béisbol, promete grandes emociones y juegos con mucha tensión e interés. La fiesta beisbolera será por todo lo alto y la invitación es abierta, para todos los aficionados, cubanos y extranjeros.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Rei      Cuba

    12.05.2012 - 3:09 pm

    Muy buena postemporada se esta viviendo en la 1era etapa 3 se fueron a 7 juegos la verdad que fue un gran expectaculo a la altura que se merece nuestro deporte nacional,veremos en esta fase quien avansa,ya estan los 4 grandes Industriales con historia de sobra para estarlo,Matanzas con un renacer en su beisbol,Ciego como ya se ha hecho costumbre por su calidady granma por 2 do año consecutivo pese a ha algunas lagunas en su juego,cualquiera de los que avansen se lo tendra bien merecido.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020