13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Thursday, 13 de August de 2020
  • Todos por Cuba, emisión vespertina del 3 de julio de 2020 (+Audio)

    2020-07-03 19:26:55 / RRebelde


     Todos por Cuba, emisión vespertina del 3 de julio de 2020

    Todos por Cuba llegó a su última emisión vespertina de esta semana, una vez más, a través de las frecuencias de la Radio Cubana y en cadena nacional, y por Facebook en vivo, para ofrecerle información actualizada acerca de las acciones que se realizan en el país para enfrentar y prevenir la propagación de la COVID-19.

    Entre otras informaciones, pudo conocer acerca de la afirmación del viceprimer ministro, Roberto Morales Ojeda, de que Cuba se alista para vivir el verano con entusiasmo, pero sin descuidar las medidas sanitarias ante la Covid-19.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox el segmento Todos por Cuba.

    En su cuenta en la red social Twitter, Morales refirió que en una reunión con el Grupo Nacional para la atención a la recreación se evaluaron las actividades del plan para la etapa estival, sus objetivos, líneas de trabajo, aseguramientos y la campaña comunicacional.

    Al respecto, el viceprimer ministro aseguró en la red social: Será un Verano Por La Vida, en familia, productivo, con entusiasmo, responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias.

    Por otra parte, en su primer día de la fase uno de recuperación pos-COVID-19, La Habana retoma la apertura de negocios privados y de unidades gastronómicas estatales, así como la circulación de ómnibus con limitada capacidad y cumpliendo las reglas sanitarias.

    Vea la transmisión del segmento Todos por Cuba:

    Según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias, se aprecia disciplina y cooperación de la población en calles, avenidas y barrios, al igual que en establecimientos comerciales o de servicios, después de tres meses del necesario confinamiento en casa para evitar el contagio o propagación del virus SARS-CoV-2.

    Con más de 2 millones de habitantes y decenas de objetivos socioeconómicos de importancia, la capital cubana tiene el propósito de mantener al más bajo índice los casos positivos de la enfermedad, hasta llegar a cero. Pero, para ello son imprescindibles las acciones preventivas y el cumplimiento de las regulaciones higiénico-sanitarias.

    Todos por Cuba, le sugiere:

    Reforzar las medidas orientadas para seguir avanzando en los resultados en el enfrentamiento y de la recuperación de la Covid-19.

    • El aislamiento social es la mejor manera de protegerse.
    • El obligatorio uso del nasobuco.
    • Evitemos las aglomeraciones.
    • Siempre que sea posible realiza las actividades fuera del horario pico.
    • Encienda solo las luces y los equipos necesarios.

    En la disciplina estará el éxito en esta batalla frente al nuevo coronavirus.

    Si su conexión a internet es lenta, ESCUCHE AQUÍ el segmento Todos por Cuba:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020