• Sunday, 20 de September de 2020
  • En Audio: Toros ya están en tierra de Cocodrilos

    2020-01-13 22:39:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Toros ya están en tierra de Cocodrilos

    Matanzas-. Los protagonistas de la gran final ya están en esta ciudad, donde efectuarán los próximos tres choques de la discusión del título de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

    Los camagüeyanos arribaron en la tarde-noche a la urbe yumurina, después de un largo viaje de más de ocho horas desde la capital agramontina. A su llegada los trabajadores del Hotel Canimao, villa de descanso de los visitantes, les dieron una calurosa bienvenida.



    Para este tercer juego, los matanceros dependerán de una de sus principales cartas, Yoenni Yera, mientras por los de la Tierra del Mayor, pudiera haber algún cambio en el lanzador anunciado por el manager Miguel Borroto, debido a que el supersónico Yariel Rodríguez, atraviesa un fuerte estado gripal.

    Toros ya están en tierra de Cocodrilos

    De no iniciar Yariel, uno de los pitcher con calidad para caminar el desafío es el pinareño Frank Luis Medina, quien además tuvo un excelente resultado frente a los bateadores de Matanzas en la fase clasificatoria.

    Esta es la gran fiesta del pueblo cubano. En la semifinal que tuvimos frente a Industriales nuestro conjunto se vio inmenso, ya que ellos nos ganaron siete juegos seguidos y los pudimos barrer en el momento importante.

    Medina, dijo que aunque ellos son casi invencibles jugando como locales, están preparados para regresar el play off al Cándido González.

    Aquí las cosas les salieron muy bien, en el plano personal estoy listo para la función que me encomienden, lo importante es regalarle el triunfo a los camagüeyanos que tanto nos han apoyado.

    Una de las bujías de la escuadra, el torpedero Yorbis Borroto, considera que el venir para acá con división de honores no es un mal resultado.

    Toros ya están en tierra de Cocodrilos
    Siempre es importante dividir, aunque sea de local. Aquí venimos con la mentalidad de llevarnos dos éxitos, para tratar de rematar en nuestra casa. Matanzas sabe jugar bien en su patio. Estos son los dos mejores equipos del campeonato y espero que sean tres choques reñidos.



    “Toros” y “Cocodrilos” llegan al Victoria de Girón con la serie igualada a un triunfo por bando. El sábado ganaron los matanceros 5 anotaciones por 3 y los agramontinos se impusieron el domingo 8-0, con joya de pitcheo de Yosimar Cousín.

    Este martes a la 1:00 pm se celebrará el tercer partido y según nos informaba el Director Provincial de Deportes de Matanzas, José Luis Gándara Martínez, las puertas del Coloso yumurino se abrirán desde las 9 de la mañana.

    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox las declaraciones del lanzador Frank Luis Medina y del torpedero Yorbis Borroto, ambos refuerzos de los “Toros” en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

     
    Toros ya están en tierra de Cocodrilos


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020