Trabajadores agropecuarios, forestales y de turismo unidos el Primero de Mayo

2015.04.30 - 22:25:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Primero de Mayo en Cienfuegos

Cienfuegos, Cuba.
–Con la satisfacción del cumplimiento de los planes previstos desfilarán por el Paseo del Prado hasta la plaza frente al malecón de esta ciudad del centro sur los trabajadores de los sindicatos Agropecuario, Forestales y del Turismo.

El miembro del Secretariado del Sindicato Provincial de los Agropecuarios y Forestales, Ignacio Muñoz Oramas explica que se concentrarán más de tres mil 500 trabajadores afiliados al sindicato, quienes arribaron a la producción mercantil hasta la fecha.
“Aunque el pueblo está insatisfecho, precisa, debido a que la producción de alimentos todavía no satisface la expectativa para que cada cual lleve a la mesa lo que le corresponde, pero seguimos adelante sacándole el fruto a la tierra”.

“Tenemos todos los planes cumplidos, excepto el de la leche, que está al 59 por ciento y estamos convencidos de que cuando empiece la primavera y caigan unos cuantos aguaceros habrá mayores resultados “apunta el líder cienfueguero de los hombres del campo.

Señala que irán vestidos con un color definido para la totalidad de los participantes, con vista a un mayor colorido del acto. Los representarán más de treinta entidades distribuidas en nueve bloques, de empresas, unidades empresariales de base y Unidades Básicas de Producción Cooperativa.

Por otra parte la Secretaria Provincial de los Trabajadores del Turismo, Yusimy Reyes Rodríguez, comenta que estarán ubicados en un área muy especial del malecón cienfueguero.

Frente a la emisora Radio Ciudad del Mar, se ubicarán los más de dos mil movilizados en esta fecha histórica de profunda significación. Desfilarán con los jubilados y trabajadores no estatales afiliados al sindicato.

“Hemos preparado con alegría y júbilo nuestro desfile, apunta, y motivaciones tenemos porque nuestro sector cumple a más del 14 por ciento los ingresos y llenos de motivaciones también porque recientemente visitó nuestros hoteles el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los 5 que se encontraban presos en cárceles de Estados Unidos”.

“Bien preparados nuestros trabajadores, agrega, que se encaminan a elevar los resultados durante el trimestre. Entusiasmo también por los reconocimientos a trabajadores con cinco y diez años en el sector.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015