Trabajadores bancarios cienfuegueros solidarizados con Venezuela

2019-02-18 22:00:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Trabajadores bancarios cienfuegueros solidarizados con Venezuela
Fotos de la autora.

Cienfuegos, Cuba
.- Los trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA) en esta provincia reafirmaron la solidaridad con el pueblo venezolano, la Revolución Bolivariana y su Presidente Nicolás Maduro Moros mediante actos efectuados en todas las sucursales.

Apoyaron de manera incondicional la Declaración de nuestro Gobierno Revolucionario.

“Decirle al Gobierno de los Estados Unidos que no aceptamos injerencias, Venezuela no está sola y defendemos la determinación de los pueblos de nuestra región declarada Zona de Paz”, expresó la Especialista Principal, Leidy González Mederos.

Trabajadores bancarios cienfuegueros solidarizados con Venezuela

“Dejen a los pueblos de manera libre y soberana en su autodeterminación de la sociedad justa y humana, que es la que está desarrollando el Presidente Maduro”, agregó.

Kenlys Yera, Secretaria de la Sección Sindical de la Dirección Provincial del BPA, destacó la amistad que nos une con otros pueblos “diciendo un NO a la injerencia de los Estados Unidos. Una vez más reafirmamos la convicción revolucionaria y los valores que nos caracterizan, con el legado de nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz”.

Así reafirmaron los valores revolucionarios y de justicia en las oficinas y firmaron el documento Manos fuera de Venezuela en solidaridad con el Presidente legítimo Nicolás Maduro.

Rechazaron además el Bloqueo Económico impuesto a nuestro país y que ahora también lo están aplicando en la República Bolivariana de Venezuela.

Trabajadores bancarios cienfuegueros solidarizados con Venezuela



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015