Trabajadores de Ciego de Ávila unidos en la defensa de la Patria

2016-04-26 11:02:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Trabajadores de Ciego de Ávila unidos en la defensa de la Patria

Ciego de Ávila, Cuba.- Los trabajadores de la alimentaria y la pesca en esta región del país desfilarán este 1ro. de Mayo más unidos, fuertes y solidarios que nunca por la Plaza Máximo Gómez Báez de la capital provincial el próximo domingo.

A esta marcha del proletariado asistirán más de 3 000 trabajadores y su familiares con iniciativas propias, quienes ratificarán el lema central Por Cuba, Unidad y Compromiso.

Estos sindicatos impulsan diversos programas en el territorio avileño a propósito de la fecha, los que figuran, el cumplimiento de la producción física y mercantil al 105 por ciento, las utilidades al 120 y cumplir los surtidos fundamentales para la sustitución de importaciones con la calidad requerida.

También como parte del programa de actividades reconocerán los colectivos que cumplieron los indicadores económicos y productivos en el primer trimestre del año y se destacaron en todas las tareas sindicales, así como el agasajo a los dirigentes sindicales que se han destacado por más de 5, 10 y 15 años de labor ininterrumpida.

La secretaria del Buró Provincial de la Alimentaria y la Pesca dijo a Radio Rebelde que entregarán reconocimientos a dirigentes con más de 25 años en el sector y se realizarán varias jornada de higienización y embellecimiento en cada uno de los centros laborales.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Miguel. Filrosi      panterafilosiverdolaga@gmail.com      Uruguay
   27.04.2016 - 9:36 am
Cuba. Y. Su. Movimiento. Obreñro. Es. Son. Y. Seran. El. Ej. De. UnIdad. Y. Lu ha. Por. La. Gloriosa. Revolu ion. Cubana


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015