
Ciego de Ávila, Cuba.- Los trabajadores de la alimentaria y la pesca en esta región del país desfilarán este 1ro. de Mayo más unidos, fuertes y solidarios que nunca por la Plaza Máximo Gómez Báez de la capital provincial el próximo domingo.
A esta marcha del proletariado asistirán más de 3 000 trabajadores y su familiares con iniciativas propias, quienes ratificarán el lema central Por Cuba, Unidad y Compromiso.
Estos sindicatos impulsan diversos programas en el territorio avileño a propósito de la fecha, los que figuran, el cumplimiento de la producción física y mercantil al 105 por ciento, las utilidades al 120 y cumplir los surtidos fundamentales para la sustitución de importaciones con la calidad requerida.
También como parte del programa de actividades reconocerán los colectivos que cumplieron los indicadores económicos y productivos en el primer trimestre del año y se destacaron en todas las tareas sindicales, así como el agasajo a los dirigentes sindicales que se han destacado por más de 5, 10 y 15 años de labor ininterrumpida.
La secretaria del Buró Provincial de la Alimentaria y la Pesca dijo a Radio Rebelde que entregarán reconocimientos a dirigentes con más de 25 años en el sector y se realizarán varias jornada de higienización y embellecimiento en cada uno de los centros laborales.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016