Trabajadores Civiles de la Defensa por desfile histórico el Primero de Mayo

2016-04-28 08:37:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Trabajadores Civiles de la Defensa por desfile histórico el Primero de Mayo. Foto: Mireya Ojeda

Cienfuegos, Cuba.- Los trabajadores del Sindicado Civiles de la Defensa desfilarán el Primero de Mayo en medio del 45 aniversario de la fundación del Sector, unidos a las conmemoraciones del Ejército, del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Organizan los cienfuegueros una marcha histórica para la que convocaron a todos los colectivos, entre quienes destacarán las iniciativas de los trabajadores de las empresas agropecuarias, que mostrarán resultados productivos en beneficio de la alimentación general.

De acuerdo con la Secretaria del Sindicato Civiles de la Defensa en la provincia, Yoleidi Pérez, acometen actividades que fortalecen todas las estructuras sindicales. El compromiso con la Revolución es participar unidos a la familia y a los residentes de las viviendas donde radican.

“Va a abrir el desfile la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, por lo que hoy significa para las Fuerzas Armadas Revolucionarias, además de que es la única de su enseñanza en el centro sur del archipiélago. Le seguirá la Escuela de Preparación para la Defensa y cierra la Escuela del Ministerio del Interior” precisa la dirigente sindical.

“También están organizados desfiles en los ocho municipios de la provincia, con un número significativo de trabajadores, tanto del Sector Empresarial, como el Presupuestado y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias “subraya Yoleidi.

Más de 250 mil trabajadores se movilizarán junto con los del Sindicato Civiles de la Defensa, con el lema central: Por Cuba, Unidad y Compromiso.

Frente al malecón de la Perla del Sur se ubica la plaza y quedará retocada para la fiesta proletaria, que iniciará a las 8:00 am para respaldar la continuidad de la obra revolucionaria.

Se vestirán Los trabajadores con los colores de la bandera cubana: Rojo, blanco y azul o con uniformes de las empresas.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015