Trabajadores de la Cultura contra el bloqueo

2010.10.20 - 12:24:13 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Al conmemorarse hoy el Aniversario 142 de la liberación de la ciudad de Bayamo por las tropas mambisas al mando de Carlos Manuel de Céspedes, los trabajadores de la Cultura ratifican su posición contra el bloqueo a Cuba.

Así expresó Nereida López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional del sector, al referirse a la conmemoración este miércoles del  20 de octubre, Día de la Fiesta de la Cubanía, fecha en que se entonó por primera vez “La Bayamesa”, que devino en nuestro Himno Nacional.

La dirigente añadió que los trabajadores de la Cultura también se unirán hoy al reclamo por la liberación de los Cinco Héroes presos injustamente en cárceles de Los Estados Unidos por combatir el terrorismo.

Nereida López señaló que los afiliados del ramo reclamarán el derecho a la vida de millones de seres humanos que viven en el planeta y exigirán al actual presidente norteamericano Barack Obama el cese de la ingerencia en otros países.     


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015