Trabajadores de Industrias al Primero de Mayo

2016-04-27 17:16:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Trabajadores de Industrias al Primero de Mayo. Foto: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- Los trabajadores de casi un centenar de industrias de esta provincia del centro sur cumplen las producciones en saludo Primero de Mayo y en el Año del Aniversario 55 de la designación del Che como Primer Ministro del Sector en nuestro país.

Más de una veintena de los centros representan a industrias nacionales, con unos tres mil cien trabajadores, incluyendo a los no estatales y encabezará el desfile la Empresa Oleohidráulica, primera declarada Vanguardia Nacional por la Central de Trabajadores de Cuba.

Al Grupo de la Sideromecánica, le seguirán la Electrónica, el Químico y la Ligera, con otras entidades representativas, como Materias Primas y DIVEP, explica el Secretario General del Buró Provincial de Industrias, Ramiro González Ojeda.

Trabajadores de Industrias al Primero de Mayo. Foto: Mireya Ojeda Cabrera
Los trabajadores del Ministerio de Indistrias cumplen las producciones en saludo Primero de Mayo y en el Año del Aniversario 55 de la designación del Che como Primer Ministro del Sector. Foto: Mireya Ojeda Cabrera.

“Tenemos un motivo más para desfilar por todo lo alto el Primero de Mayo en la plaza frente al malecón, dice, los resultados se consolidan y año tras año cumplimos los planes productivos. Este no va a ser el de menos resultados y en saludo al Día Internacional de los Trabajadores hay metas productivas que contribuirán al cumplimiento”.

Más de 250 mil trabajadores se movilizarán junto con los de Industrias, con el lema central: Por Cuba, Unidad y Compromisos.

Frente al malecón de la Perla del Sur se ubica la plaza y quedará retocada para la fiesta proletaria, que iniciará a las 8:00 a.m., para respaldar la continuidad de la obra revolucionaria.

Se vestirán los trabajadores con los colores de la bandera cubana: rojo, blanco y azul o con uniformes de las empresas.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015