Trabajadores panameños contra el bloqueo a Cuba

2017-07-17 09:54:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

Trabajadores panameños contra el bloqueo a Cuba

La Central de Trabajadores de Panamá manifestó su rotunda oposición a las declaraciones amenazantes del presidente norteamericano Donald Trump y hoy ofrece más apoyo a Cuba en la batalla contra el bloqueo de Estados Unidos.

En la declaración, recibida en la sede de la CTC nacional, se señala que el recrudecimiento de las medidas contra la Patria de José Martí lleva a un retroceso muy grande del posible restablecimiento de relaciones entre ambos países.

El documento señala que la posición del actual gobierno norteamericano violenta la soberanía y la autodeterminación de los ciudadanos cubanos, y desconoce la posición de instituciones sociales y países del orbe que han solicitado ante la Organización de Naciones Unidas el cese de las violaciones de las leyes internacionales por parte de Estado Unidos en el caso de Cuba.

La mismo tiempo, la Central de Trabajadores de Panamá llama a las organizaciones progresistas del orbe a sumarse en el fortalecimiento de la batalla universal contra el bloqueo que sufre más de 50 años, el pueblo de la Isla.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015