Trabajadores por cuenta propia con protagonismo en la cita sindical

2019-04-24 15:25:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Trabajadores por cuenta propia con protagonismo en la cita sindical

La Habana, Cuba.- El papel del sector no estatal, como actor creciente en la economía del país, y la afiliación sindical de los trabajadores, son temas con prioridad, evaluados en las sesiones del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC).

Romar Alejandro Estrada Casas, maestro jubilado, hoy asume la figura de repasador y es uno de los representantes de los trabajadores por cuenta propia, en la cita nacional del movimiento sindical.

Escuche y descargue la versión radial en nuestro Canal iVoox


Para Romar Alejandro, “la unidad de todos los trabajadores constituye elemento clave en el impulso económico y social que demanda el país en las condiciones actuales.

“Los enemigos intentan utilizar la figura del trabajador por cuenta propia como punta de lanza contra la Revolución, y aquí se ha ratificado, que somos todos trabajadores revolucionarios, y defendemos la vergüenza, el decoro y la dignidad de Ignacio Agramonte, de José Martí y de Fidel”.Unidad e integración a través de los sindicatos, es tarea de primer orden, ratifican delegados del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Escuche la versión radial



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015