• Saturday, 04 de July de 2020
  • Trabajadores de la salud se alistan para el 1ro de Mayo

    2019-04-20 15:33:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía


    Trabajadores de la salud se alistan para el 1ro de Mayo

    En vísperas de la celebración del 1ro de Mayo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Pública (SNTSP) asume varias actividades para la celebración de la fecha en todo el país bajo el lema “Unidad, Compromiso y Victoria”.

    Embellecimiento de centros, pintura de locales y la creación de iniciativas para la participación del gremio en el desfile del Día Internacional de los Trabajadores en cada plaza cubana, son algunas de las acciones que se realizan por estos días.

    A propósito de la movilización de los trabajadores de la salud pública en Artemisa y en todo el país, ofreció declaraciones a este medio el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del gremio, Santiago Badía Glez.

    Trabajadores de la salud se alistan para el 1ro de Mayo

    Destacó el dirigente obrero que el 1ro de Mayo será una jornada histórica en la que los más 450 mil sindicalizados del sector ratificarán en Cuba y en los 68 países donde hay colaboración médica, la voluntad de seguir construyendo la sociedad que nos legó Fidel y defenderla a toda costa ante las agresiones del imperio.

    Dijo además que el compromiso permanente es potenciar cada día los servicios a la población y mientras acontezca la marcha del pueblo combatiente el 1ro de Mayo en cada institución de salud existirá como de costumbre un personal médico para garantizar las prestaciones a la población.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020