Trascendencia territorial de los desfiles por el Día internacional del Trabajo

2014.05.01 - 22:58:56 / web@radiorebelde.icrt.cu

El patriotismo, la alegría y el colorido caracterizaron a los desfiles efectuados por el Primero de mayo en Guantánamo, donde el pueblo de esta provincia exigió la libertad de los tres antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos por defender a su patria, así como que sea devuelto el territorio ilegalmente ocupado por ese país en base naval de ese territorio.


La representación del proletariado en Santiago de Cuba hizo temblar la tierra, como muestra de la confianza del pueblo en la Revolución, expresó Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La clase obrera demostró este jueves con este multitudinario desfile que reconoce el concepto de socialismo, expresó Marino Murillo Jorge, miembro del Buró Político del Comité Central PCC, quien participó junto al pueblo de Matanzas en la celebración del Primero de Mayo.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, presidió el desfile en Pinar del Río y elogió a su pueblo, que hizo temblar la tierra junto a los campeones de Béisbol.

Más en reportes en audios de los periodistas Antonio Marrero, Carlos Sanabria, José Miguel Solís y Alina Cabrera.

 


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015