Tres equipos llegan a 50 éxitos en el béisbol cubano

2012.04.06 - 10:47:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Serie Nacional de Béisbol.
Ciego de Ávila, Matanzas e Industriales, se convirtieron en los primeros equipos en sumar 50 éxitos en la presente Serie Nacional de Béisbol, en una jornada donde volvieron a ausentarse el cienfueguero José Dariel Abreu y el espirituano Frederich Cepeda.

Los Tigres avileños pintaron de blanco a Villa Clara (3x0) en el Sandino, con faena combinada de Osmar Carrero (8-6) y Yadir Rabí que limitaron a siete indiscutibles el gasto ofensivos de los derrotados, quienes de este modo cayeron al segundo lugar a media raya de sus victimarios.

Matanzas contó con otra estupenda labor desde el box del derecho Joel Suárez (6-2), liquidando a Holguín (8x3) en partido escenificado en el 19 de Abril del municipio Jagüey Grande, donde los Cocodrilos definieron las acciones con racimo de tres anotaciones en el séptimo y octavo acto ante un desfile de tiradores utilizados por el alto mando visitante.

Industriales dispuso (9x7) de Granma en el Latinoamericano, con el octavo triunfo de Frank Monthieth (8-4), que contó con respaldo ofensivo de Serguei Pérez, Rudy Reyes y Carlos Tabares, quienes mandaron más allá de los límites la Mizuno. Cienfuegos fue mejor que Las Tunas (7x3) en el 5 de septiembre, en compromiso donde Erisbel Arruebarruena pegó triple con la casa llena en el sótano del sexto permitiendo que Norberto González eleve a 12 sus victorias en la presente campaña.

Sancti Spíritus completó la barrida a costa de Camagüey en el Cándido González (8x1), con Noelvis Hernández como dueño de la situación y apoyado por vuela cercas del debutante Ángel García y el veterano Eriel Sánchez. Pinar del Río propinó lechada a Mayabeque (3x0) en el Nelson Fernández, con Erlis Casanova (9-7) reafirmándose como el mejor tirador del equipo Vueltabajero, que está a punto de ceder la corona a falta de ocho compromisos.

Metropolitanos se le atravesó por cuarta ocasión en la justa al necesitado Santiago de Cuba (8x7) en el Guillermón Moncada, pisando siete veces el plato en la azotea del octavo episodio, con el primer alegrón de Reinier Montano y el tercer salvamento para José Pablo Cuesta. Por último, Guantánamo salvó la honrilla frente a La Isla (5x1) con Frank Navarro ganando su noveno encuentro.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015