13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Monday, 10 de August de 2020
  • Tres invictos en inicio de la Liga Superior de Baloncesto

    2010.01.29 - 11:10:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza



    La Habana, Cuba.- Las representaciones de Camagüey,  Guantánamo y Pinar del Río salieron airosas en sus primeros compromisos en el inicio de la Liga Superior de Baloncesto, en su edición número 17.

    Confirmando los pronósticos precompetitivos, Camagüey liquidó por partida doble en su cancha de la Rafael Fortún (85x78 y 97x81) a Santiago de Cuba, con Yorman Polás y Yordanis Ramos encabezando la ofensiva agramontina, mientras Damián del Toro lo hacia por los indómitos.

    Por su parte Guantánamo dominó a Holguín (74x52 y 80x71) en la Rafael Castiello, mientras la gran sorpresa de esta primera ronda, Pinar del Río desbancó (110x100 y 97x96) en la Sala Polivalente 19 de noviembre, liderados por el accionar ofensivo de Ruslan Díaz.

    Con una división de honores culminaron los duelos Ciego de Ávila-Capitalinos, el miércoles dominaron los Búfalos (70x60), mientras los dirigidos por Miguel Calderón tomaron desquite en el del adiós, al imponerse (76x71).

    Este viernes y sábado está prevista la segunda ronda de la lid, con los partidos Pinar del Río-Ciego de Ávila, Matanzas-Capitalinos, Camagüey-Guantánamo y Holguín-Santiago.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020