Trío de bambinazos en el primer partido de la preselección cubana de béisbol

2013.02.08 - 09:10:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

El espirituano Eriel Sánchez demostró que se encuentra muy ajustado al bate. Foto: Juan Moreno
El espirituano Eriel Sánchez demostró que se encuentra muy ajustado al bate. Foto: Juan Moreno

Bambinazos de los forzudos Yovani Peraza y Eriel Sánchez garantizaron este jueves el éxito al equipo Azul (5x4) sobre su similar del Rojo, en el primer partido de preparación de la preselección cubana de béisbol, donde Luis Felipe Rivera también mandó la Rawlings más allá de los límites por los derrotados.

Peraza (4-2) y Sánchez (4-3) se encargaron de remolcar todas las carreras de los dirigidos por Lourdes Gourriel, que contaron con efectivo trabajo monticular de Danny Betancourt durante seis entradas y un tercio, donde aceptó una limpia y siete indiscutibles.

Otro destacado por la formación ganadora resultó el avileño Raúl González (4-3), que defendiendo la antesala realizó dos jugadas excelentes en lances hacia la raya de cal demostrando estar listo para empeños mayores.

Rivera (5-3) con doble y dos impulsadas fue el más sobresaliente por la tropa de Roger Machado, donde José Miguel Fernández (5-2) sigue indetenible, secundados por Frank Camilo Morejón (3-2), en tanto Stayler Hernández, Yordan Manduley Yadiel Hernández y Yasmani Tomás también pegaron indiscutibles.

El tunero Darien Nuñez cayó derrotado al permitir cuatro limpias en cinco y un tercio, mientras Carlos Juan Viera se apuntó juego salvado a pesar de soportar dos rayas en el último tercio, mientras Norberto González terminó por los azules.

Para viernes y sábado está previsto otros dos duelos de confrontación con acceso limitado a la prensa especializada, con salida hacia Taipei de China el próximo jueves 14, donde completaran la preparación de cara al III Clásico Mundial.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Bariay      rafaelfreyre@hlg.ujc.cu      Cuba
   08.02.2013 - 11:32 am
Poco a poco Manduley se va imponiendo como nuestro torpedero regular. El muchacho tiene condiciones, solo le falta que le den la oportunidad para que pueda coger confianza e imponer su calidad tanto ofensiva como defensiva. Arruebarruena es bueno defensivo pero nulo al bate. Manduley es más efectivo a la hora de sacar out en las bases, pues el otro, quiere realizar todas las jugadas de la gran escena y comete muchos errores que en el Clásico nos costarían partidos, sobre todo frente a los japoneses. Confío en nuestro equipo y estamos convencidos que sabrán representarnos dignamente. Victor no te preocupes ¨El que sabe, sabe¨.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015